Tecnología Deep Fake

Así lucen Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield en Marvel's Spider-Man de PS4

Un usuario de YouTube comparte sus creaciones con tecnología Deep Fake en las que podemos comprobar cómo quedarían los Peter Parker del cine en el juego.

Un canal de YouTube llamado Baby Zone especializado en videojuegos, mods y animaciones, y que últimamente hace uso de la tecnología Deep Fake para ofrecer sorprendentes cambios de rostros, ha publicado un vídeo en el que podemos ver cómo quedaría el Peter Parker del popular videojuego Marvel's Spider-Man de PS4 con los rostros de los Spider-Man cinematográficos, es decir, Tobey Maguire, Andrew Garfield y el más actual, Tom Holland, como parte del UCM de Marvel Studios. Y el resultado no puede ser más sorprendente.

Los Spidey cinematográficos en el videojuego

Así, dicho canal ha empleado la famosa tecnología de cambios de rostros Deep Fake para darle un buen lavado de cara (nunca mejor dicho) al celebrado videojuego de PlayStation 4, presentando varias escenas cinemáticas del juego en las que podemos ver al Peter Parker de Insomniac Games con los tres rostros de los Spider-Man cinematográficos, con cambios en tiempo real que llegan incluso a sorprender más por la gran calidad de las diferentes suplantaciones.

Recordemos que Tobey Maguire fue el primer Spider-Man live action (obviando adaptaciones antiguas de dudosa calidad) en la trilogía de Sam Raimi, películas que dejaron paso a la malograda saga The Amazing Spider-Man con Andrew Garfield como Peter Parker/Spidey hasta llegar a la actualidad con el Spider-Man de Tom Holland de Marvel Studios junto a Sony Pictures como parte del UCM y que hemos podido ver ya en Spider-Man Homecoming, Spider-Man Far From Home y diferentes crossovers como Capitán América Civil War, Vengadores Infinity War y Vengadores Endgame. La tercera parte de la saga individual del arácnido en el UCM se ha retrasado hasta diciembre de 2021 por la actual crisis global del coronavirus.

Lo próximo de Spider-Man en videojuegos es el spin-off standalone protagonizado por Miles Morales para PS5 y la aparición como invitado del Hombre Araña más clásico en Marvel's Avengers, solo en consolas PlayStation.

Fuente | YouTube

Spider-Man

En Spider-Man para PlayStation 4 encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepamuros. Además, encontraremos en él elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y escenas nuevas de superproducción... Este es un Spider-Man como nunca antes habías visto. Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una historia de Spider-Man completamente nueva y auténtica. Este no es el Spider-Man que conocías ni el que has visto en las pelis, es un Peter Parker experimentado que domina mucho más la lucha contra la delincuencia de Nueva York. Al mismo tiempo, se debate por equilibrar el caos de su vida personal y de su carrera mientras el destino de nueve millones de neoyorquinos depende de él.

Spider-Man