Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Similitudes

Scarlet Nexus se beneficiará de la experiencia del estudio desarrollando la saga Tales of

El productor de Scarlet Nexus relata en qué forma ha tenido impacto la experiencia al trabajar en la saga Tales of dentro del desarrollo de su desarrollo.

Actualizado a
Scarlet Nexus se beneficiará de la experiencia del estudio desarrollando la saga Tales of

El desarrollo de Scarlet Nexus viene respaldado por la experiencia de los estudios de Bandai Namco al haber trabajado en la franquicia Tales of. Así lo ha asegurado su productor, Keita Iizuka, durante una sesión de preguntas y respuestas en YouTube.

Tal como revela Iizuka, este saber hacer incluye técnicas narrativas y de desarrollo de personajes. “En Scarlet Nexus, hemos construido las batallas para que sean intuitivas y estimulantes”, comenta. En este sentido el equipo quiere que los jugadores "sientan las mejoras y el crecimiento” que realices durante el juego, tal y como se sentiría en un Tales of.

Por otro lado, al ser preguntado sobre las similitudes de Scarlet Nexus frente a otros títulos como Code Vein y God Eater, el productor asegura que no existe ninguna conexión entre sus universos. “Es un juego completamente nuevo. Sin embargo, que el jugador pueda convertirse en uno de los personajes y que experimente el mundo de primera mano es lo que el trío tiene en común”, concluye.

Ampliar

Intergeneracional

Scarlet Nexus se reveló durante el Xbox Inside de Xbox Series X del mes de mayo. La nueva propuesta de Bandai Namco nos llevará a sumergirnos en un futuro brain punk, como lo llaman. Un escenario futurista japonés que mezcla el anime clásico con la ciencia ficción occidental. Pese a no contar con ningún marco de lanzamiento, lo que sí sabemos es que participará en la parrilla intergeneracional: llegará a PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One y PC.

La saga Tales of también se encamina a una nueva entrega, aunque finalmente no lo veremos este año. Tales of Arise tenía previsto llegar en algún punto de esta segunda mitad del 2020, pero las dificultades que han acarreado la pandemia han hecho que los procesos internos se ralentizaran. En un principio alcanzaría únicamente a esta generación de consolas y ordenador.

Fuente | Siliconera

Scarlet Nexus

  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Scarlet Nexus es una aventura de acción a cargo de Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. En un futuro lejano, se descubre una hormona psiónica en el cerebro humano que otorga a las personas unos poderes extrasensoriales que cambian el mundo tal y como lo conocemos. Cuando la humanidad entra en esta nueva era, unos mutantes enajenados conocidos como Alter comienzan a caer del cielo, ávidos de cerebros humanos.

Carátula de Scarlet Nexus
8