Fall Guys, ya disponible gratis en PS Plus de PS4; a la venta en Steam y PS Store

Este juego desarrollado por Mediatonic y editado por Devolver Digital ofrece diversión online sin límites.

No es habitual que una novedad esté disponible desde el primer día en PlayStation Plus, pero Fall Guys: Ultimate Knockout, el plataformas multijugador desarrollado por Mediatonic y editado por Devolver Digital, se podrá jugar gratis en PlayStation 4, siempre y cuando el interesado esté suscripto al servicio de Sony. Desde hoy 4 de agosto, ya es posible embarcarse en esta colorida aventura, pero no solo en la plataforma de los japoneses, puesto que el videojuego ha salido a la venta en Steam. Lo puedes adquirir por 19,99 euros, también en PlayStation Store.

Solo puede quedar uno: ese es el concepto principal de la nueva obra de Mediatonic, que enfrenta a multitud de contendientes en partidas que se desarrollan a través de distintas rondas y que invitan a los jugadores a disfrutar de momentos alocados mientras aplasta al resto de contenidientes. El cetro, los laureles de la victoria, están reservados para los mejores, pero no te confíes, pues podrías terminar eliminado antes de lo que esperas. Se trata de una delirante explosión de color llena de desafíos y de retos ridículos.

Cómo conseguir Fall Guys: Ultimate Knockout gratis

De no estás suscrito a PlayStation Plus no podrás acceder al contenido de manera gratuita. Si te encuentras en ese punto tienes tres opciones: suscribirte, adquirir el juego en PS Store o Steam o desistir y dejarlo de lado. En caso de que seas miembro del servicio, basta con acceder a esta página y seguir los pasos para hacerte con todos los videojuegos gratis del mes. En esta ocasión, Fall Guys: Ultimate Knockout viene acompañado de un gran éxito de Activision, Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered. De todos modos, si quieres descargar directamente el título publicado por Devolver Digital te facilitamos el enlace a continuación.

Fuente | PS Plus y Steam

Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout es un plataformas multijugador masivo tipo party con hasta 60 jugadores online a cargo de Mediatonic y Devolver Digital para PC y PlayStation 4, en un enfrentamiento todos contra todos que se desarrolla ronda tras ronda entre un caos creciente hasta que solo queda un único vencedor. Desmadre masivo online: sumérgete en una serie de ridículos desafíos y delirantes circuitos de obstáculos con montones de competidores online, todos con la esperanza de superar el corte y avanzar a la siguiente ronda de caos.

Fall Guys: Ultimate Knockout