Bethesda regalará Quake 3 tras recaudar más de 20.000 dólares con fines benéficos
La iniciativa benéfica de Bethesda como parte de la QuakeCon at Home ha sido todo un éxito y desde la compañía preparan regalos a través de su launcher.
![Bethesda regalará Quake 3 tras recaudar más de 20.000 dólares con fines benéficos](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/HQ36VV3IUJMZVO6EVJHHZSJAM4.jpg?auth=e6c62b993dce3cd7d3e3fe2b8dd8b270594b6bd1262fc690243895f8ac143c1e&width=360&height=203&smart=true)
Este fin de semana se ha celebrado la QuakeCon at Home, evento digital con motivo de los 25 años de la QuakeCon condicionado por la actual crisis sanitaria del coronavirus y que ha servido para que Bethesda presenta sus novedades para títulos como Doom Eternal, Fallout 76 o The Elder Scrolls Online, entre otros, además de llevar a cabo una acción benéfica de recaudación de fondos para UNICEF, Direct Relief y The Trevor Project y ofrecer obsequios a la comunidad de jugadores. Y precisamente, tras conseguir más de 20.000 dólares recaudados, desde Bethesda se ha asegurado que regalará Quake 3 a través de su propio launcher.
Éxito de la acción benéfica QuakeCon at Home
“¡Lo hicisteis! ¡Hemos alcanzado 20.000 dólares en donaciones para la caridad gracias a vosotros! Quake 3 será ahora gratuito en el Launcher Bethesda.net tras la QuakeCon at Home”, aseguran desde Bethesda a través de un reciente tuit. “¡Gracias a todos los que habéis donado!”, concluyen, recordando a la comunidad que aún se pueden realizar donaciones a través de un enlace sugerido en el propio tuit.
El caso es que por ahora Quake 3 no se ofrece de forma gratuita, puesto que en el launcher de Bethesda mantiene su precio, eso sí, rebajado de forma sustancial con un 69% de descuento, quedándose en 3 euros en lugar de los 9,99 euros habituales. Lo mismo ocurre con Quake 2, que se ofrece con un 69% de descuento para quedarse por 1,50 euros en lugar de los 4,99 euros habituales.
Recordemos que durante este fin de semana se han ofrecido diferentes recompensas a los usuarios de Bethesda a través de su launcher, como el regalo del Quake original o la posibilidad de desbloquear todos los personajes de Quake Champions solo por jugar una partida.
Fuente | Bethesda
- Acción