Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Estará en la Gamescom

Doom Eternal presenta su expansión del modo campaña: The Ancient Gods Part 1

Bethesda mostrará en la Gamescom 2020 un adelanto del nuevo DLC para Doom Eternal, un modo historia con una nueva ambientación y más enemigos.

Actualizado a
Doom Eternal presenta su expansión del modo campaña: The Ancient Gods Part 1

¿Alguien se ha quedado con sed de sangre, con ganas de matar demonios? No hay ningún problema. Doom Eternal ha dado el pistoletazo de salida a la QuakeCon 2020 (que ha sido renombrada como QuakeCon at Home y es únicamente en formato digital). Lo ha hecho por todo lo alto anunciando una expansión para su modo campaña. Se llamará The Ancient Gods Part 1 (creo que todos podemos intuir la existencia de una segunda parte) y se mostrará en profundidad el próximo 27 de agosto, durante el evento Opening Night Live que abre la Gamescom de este año. Aún así, id Software ha compartido un primer teaser trailer (que podéis ver sobre estas líneas). En él ya podemos apreciar la ambientación del DLC y algunos de los enemigos y amenazas a los que tendremos que hacer frente.

Doom Eternal también saldrá en PS5 y Xbox Series X

En las últimas horas el juego también venía siendo tendencia debido al anuncio de tanto él como The Elder Scrolls Online tendrán una versión para la nueva generación. Así, Doom Eternal contará con una actualización para PS5 y Xbox Series X que aprovechará la potencia de ambas máquinas. Se espera que el juego alcance una resolución 4K, una tasa de imágenes por segundo aún más fluida (¿120 fps?) y que recorte considerablemente sus tiempos de carga. Además estas mejoras serán totalmente gratuitas para los poseedores de PS4 y Xbox One. Las nuevas plataformas de Microsoft y Sony serán retrocompatibles con el juego desde el día de su lanzamiento, así que bastará con introducir (o descargar) nuestra copia en ambas máquinas para disfrutar de ella. La actualización se instalará de forma automática una vez esté lista, potenciando una experiencia que ya de por sí es una de las mejores que hemos probado estos años en el género de los first person shooter.

Ampliar

Doom Eternal: The Ancient Gods - Primera parte

  • PS4
  • NSW
  • STD
  • XBO
  • PC
  • Acción

Doom Eternal: The Ancient Gods - Primera parte es la primera expansión del título de acción first person shooter Doom Eternal a cargo de id Software y Bethesda para PC, PlayStation 4, Xbox One, Stadia y Switch, disponible en formato independiente. Tu guerra no ha terminado... La muerte de la Khan Maykr provocó un desequilibrio de poder que amenaza a toda la creación. Las legiones del infierno han arrasado los cielos y amenazan con expandir su dominio de una dimensión a otra. Con la ayuda de un antiguo aliado, ábrete paso hasta Urdak y decide el destino del cosmos. Ahora eres el único dueño de tu misión.

Carátula de Doom Eternal: The Ancient Gods - Primera parte