Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Time to shine

Fall Guys revela su colaboración con Hotline Miami

Mediatonic y Hotline Miami se alían para ofrecer el atuendo de Jacket en el nuevo battle royale bajo el sello de Devolver Digital, Fall Guys.

Actualizado a
Fall Guys revela su colaboración con Hotline Miami

Es indudable que Fall Guys es el juego de agosto. Devolver Digital y Mediatonic han aprovechado su lanzamiento en PlayStation Plus para aupar todavía más unos números que han marcado un hito. La propia editora ya ha confirmado que es su mayor lanzamiento en la historia. No parece que nadie pueda romper su inercia inicial.

Las colaboraciones comenzarían a llegar de un momento a otro. La primera de ellas concierne a Hotline Miami, y es que ya podemos encontrar en su tienda ingame el traje complejo de Jacket, el mítico pollo de la saga. Disfruta de la chaqueta, la cabeza y los zapatos del personaje para luchar por ganar un episodio, esta vez sin palancas ni armas de fuego.

Así lo ha revelado Mediatonic a través de su cuenta oficial en Twitter:

El trofeo imposible parece no serlo tanto

Poco a poco vamos conociendo más curiosidades acerca del éxito viral de este verano. Más allá de haber sido plagiado, los usuarios están comenzando a desbloquear un trofeo que el estudio pensaba que sería imposible. Llamado Infalible, en el sistema PlayStation es un trofeo de oro que exige ganar 5 partidas seguidas, es decir, vencer cinco veces a los otros 59 jugadores sin fallar.

Esto requiere habilidad y un poco de suerte, ya que la selección de pruebas es puro azar: si caes en una cooperativa y tu equipo se va, date por perdido. En todo caso, PSN Profiles detalla que 126 jugadores de PS4 ya han logrado tal hazaña. Comienza a caerse un mito.

Joe Walsh, principal desarrollador de esta suerte de battle royale, aseguró en Reddit que pensaba que nadie desbloquearía este trofeo. Eso sí, no parece que el requisito se vaya a reducir, al menos por el momento. Si lo quieres, debes ganarlo en el terreno de juego.

Fuente | Twitter oficial de Fall Guys

Fall Guys: Ultimate Knockout

  • PS4
  • NSW
  • PC
  • XBO
  • Plataformas

Fall Guys: Ultimate Knockout es un plataformas multijugador masivo tipo party con hasta 60 jugadores online a cargo de Mediatonic y Devolver Digital para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, en un enfrentamiento todos contra todos que se desarrolla ronda tras ronda entre un caos creciente hasta que solo queda un único vencedor. Desmadre masivo online: sumérgete en una serie de ridículos desafíos y delirantes circuitos de obstáculos con montones de competidores online, todos con la esperanza de superar el corte y avanzar a la siguiente ronda de caos.

Carátula de Fall Guys: Ultimate Knockout
7.5