Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Caja misteriosa

Activision anticipa un anuncio relacionado con Call of Duty para el 10 de agosto

El nuevo juego de la saga, desarrollado por Treyarch y Raven Software, todavía no se ha sido anunciado de manera oficial.

Actualizado a
Activision anticipa un anuncio relacionado con Call of Duty para el 10 de agosto

Call of Duty 2020 se está haciendo de rogar. El título de Activision, del que no conocemos detalles oficiales salvo que lo desarrollan Treyarch y Raven Software, tal vez esté a la vuelta de la esquina. Al menos así lo anticipa la propia empresa norteamericana, que ha mandado un misterioso objeto a algunas personas concretas y que apunta a una fecha muy específica, el 10 de agosto a las 6:00 (hora peninsular española). Se trata de una caja sellada acompañada de una carta, tal y como publica Charlie Intel en su cuenta de Twitter oficial. Esto se produce días después de que Bobby Kotick, consejero delegado de la compañía, afirmara que el anuncio del nuevo título sería distinto a los anteriores.

“No abras la caja hasta el 10 de agosto a las 12PM ET”, pone en la misiva, en color rojo. Según Charlie Intel, en la carta se especifican algunas instrucciones. Los que hayan recibido la caja, tendrán que enviar un mensaje a cierto número de teléfono para obtener el código que permitirá abrir el objeto. Por tanto, el misterio continuará hasta que la caja revele sus secretos. Toca esperar hasta el próximo lunes.

¿Cómo será el nuevo Call of Duty?

De Call of Duty 2020 sabemos que su nombre en clave es The Red Door. La veracididad de esto quedó reforzada cuando PlayStation Store y Microsoft Store filtraron el videojuego de manera pública. Ahora bien, más allá de su condición de shooter en primera persona, la descripción no dejaba entrever muchas pistas más.

Según Bobby Kotick, el anuncio será distinto a todos los que han realizado hasta la fecha. Esto no solo se debe a la cancelación del E3 2020, sino que también se han fijado en las nuevas estrategias establecidas con Call of Duty: Warzone. “Warzone nos ha hecho replantearnos cómo, cuándo e incluso dónde revelar nuestros próximos títulos, por lo que estamos deseando compartir lo que tenemos con la comunidad. Creemos que será [un anuncio] muy diferente”, ya que “conectará” mejor con los jugadores, ha explicado el directivo.

Fuente | Charlie Intel

Call of Duty: Warzone

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Carátula de Call of Duty: Warzone