Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Dos más ya disponibles

Remnant: From the Ashes y The Alto Collection, próximos juegos gratis de Epic Games Store

La tienda digital de Epic anuncia los próximos juegos que podremos descargar gratis, el Dark Souls con pistolas y un colorido y simpático plataformas.

Actualizado a
Remnant: From the Ashes y The Alto Collection, próximos juegos gratis de Epic Games Store

La Epic Games Store ha adelantado el nombre de los próximos juegos que estarán disponibles de forma totalmente gratuita en la plataforma. Esta vez los elegidos han sido Remnant: From the Ashes y The Alto Collection, que podrán descargarse entre el 13 y el 23 de agosto. Como viene siendo habitual, para hacernos con ellos solo necesitaremos tener una cuenta en la tienda (y recordamos: es gratis, se tardan dos segundos y no hace falta introducir los datos de ninguna tarjeta de crédito).

El plato fuerte en esta ocasión es Remnant: From the Ashes, título de Gunfire Entertainment que se lanzó en agosto de 2019. Hace unos días lo incluíamos entre los 10 mejores juegos tipo Dark Souls que nos ha dado la historia. Son muchos los que hablan de él como "un Dark Souls de pistolas" y nosotros en su análisis (donde se llevó un 7.5) íbamos un paso un más allá y hablábamos de "una mezca de Dark Souls con Left 4 Dead, algo que a priori no debería funcionar y sin embargo, funciona. Y funciona muy bien". En cualquier caso, The Alto Collection también merece una oportunidad. Se trata de una recopilación que incluye Alto's Adventure (de 2015) y Alto's Odyssey (2018), dos plataformas de desplazamiento lateral que se lanzaron en iOS, Linux y Mac. Perfectos para desconectar y dejarse llevar. El personaje avanza automáticamente, por lo que apenas consisten en disfrutar de sus paisajes y su apartado artístico mientras pulsando el botón de saltar de vez en cuando.

The Alto Collection incluye dos coloridos plataformas que salieron hace unos años en iOS y Mac.
Ampliar
The Alto Collection incluye dos coloridos plataformas que salieron hace unos años en iOS y Mac.

Nuevos juegos gratis en Epic Games Store

En otro orden de cosas, os recordamos que ahora mismo hay otros dos juegos gratis en la Epic Games Store. Son 3 out of 10, EP 1: Welcome To Shovelworks y Wilmot's Warhouse, y estarán disponibles hasta el 13 de agosto. El primero es una disparatada aventura narrativa que tiene lugar en "el peor estudio de videojuegos del mundo", del cual formaremos parte. (Su nombre, 3 de 10, proviene de la nota que ha recibido su última creación, para que os hagáis una idea). Por su parte, Wilmot's Warhouse es un juego de puzle perfectos en el que estamos a cargo de un almacén más grande que los de Ikea y Amazon juntos. Tendremos que agrupar y ordenar sus contenidos de la mejor forma posible y a lo largo de laberínticos y estrechos pasillos. ¿Por qué? Pues porque el juego empezará a hacernos pedidos y deberemos encontrar y enviar las cosas cuanto antes para recibir la mejor calificación posible. Un estrés casi peor que trabajar, vaya.

Así son las dos primeras semanas de juegos gratis en Epic Games Store.
Ampliar
Así son las dos primeras semanas de juegos gratis en Epic Games Store.

Remnant: From the Ashes

  • PC
  • NSW
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Remnant: From the Ashes, desarrollado por Gunfire Games y editado por Perfect World para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un título de aventura y acción cooperativa para hasta tres jugadores. Como superviviente de la humanidad, te embarcarás en una aventura para enfrentarte a hordas de enemigos mortales y aterradores jefes finales, con el fin de reconquistar y reconstruir aquello que la humanidad ya daba por perdido.

Carátula de Remnant: From the Ashes
7.5