Todo el contenido

Call of Duty: Modern Warfare y Warzone Temporada 5 | El parche será “pesado”

Pete Haile, de Infinity Ward, advierte de que el tamaño de la actualización será voluminosa, aunque recalca su compromiso de reducirlas en el futuro.

Calls of Duty: Modern Warfare y Warzone llevan todo el año peleándose con el tamaño de las descargas. A pesar de que Infinity Ward se disculpara en ocasiones anteriores, se trata de un problema que no han logrado solventar de momento. A juzgar por las declaraciones de Pete Haile, director de producción del videojuego, no parece que eso vaya a ocurrrir con la próxima actualización. El creativo ha advertido de que el nuevo paquete de contenidos de la Temporada 5 (toda la información en este enlace) no será un peso ligero precisamente.

“Hola a todos”, comienza en Twitter. “La actualización de la Temporada 5 llegará pronto y será grande. Con el parche incluiremos todo el contenido de la temporada, así como la optimización de los packs de recursos”. Esto significa, continúa, “que la descarga será grande, pero el tamaño del juego se reducirá en las consolas después de descargar el parche”, a pesar de que van a añadir un montón de contenido de la temporada.

“Es una prioridad para nosotros continuar trabajando para reducir el tamaño total de Modern Warfare y Warzone en vuestros discos duros, pero al mismo tiempo, queremos ser capaces de lanzar nuevas temporadas para que todo el mundo disfrute. Seguiremos trabajando y realizando reducciones de espacio en futuras actualizaciones”, concluye.

En lucha constante contra los tramposos

Infinity Ward y Activision se han topado con un muro tan duro de roer que ni la guerra moderna ha logrado derribarlo. Es el muro de los tramposos, un trozo de hormigón que no desaparece del todo a pesar de que los norteamericanos han puesto todos sus esfuerzos en hacerlo pedazos. Recientemente, se confirmó una nueva oleada de expulsiones, tal y como publicamos en MeriStation. Previamente, ya habían adoptado medidas similares.

Tanto Call of Duty: Modern Warfare como Warzone están disponibles para PS4, Xbox One y PC, aunque solo el último de ellos funciona bajo el modelo free-to-play.

Fuente | Infinity Ward

Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare apuesta por una narrativa cruda, descarnada y provocativa que presenta una intensidad sin igual y arroja luz sobre la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Desarrollado por el estudio que lo empezó todo, Infinity Ward junto a Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, nos obsequia con una épica reinvención desde cero de la icónica serie Modern Warfare.

Call of Duty: Modern Warfare