Pista

No More Heroes, registrado para Nintendo Switch en Taiwán

El organismo que califica los videojuegos por edades en ese país lo ha listado, pero Grasshopper Manufacture no ha anunciado nada.

La saga No More Heroes ha regresado durante esta generación. Con la tercera entrega de la saga en ciernes para Nintendo Switch, todavía queda una cuenta pendiente con los videojuegos clásicos. Suda 51, el creativo detrás de la saga, ya dejó claro que le gustaría recuperar los clásicos y lanzarlos en sistemas modernos. Pese a que Grasshopper Manufacture, la desarrolladora, no ha anunciado absolutamente nada de manera oficial, el título ha aparecido listado en la página web del organismo que clasifica los videojuegos por edades en Taiwán.

No More Heroes figura como lanzamiento para Nintendo Switch, una consola que ha servido y servirá de hogar para las entregas más recientes de la saga. Primer fue Travis Strikes Back: No More Heroes, un spin-off que también terminó saliendo en otras plataformas. A continuación le tocará el turno a No More Heroes 3, que de momento es exclusivo para la consola de los de Kioto. Si se realiza un relanzamiento de la primera entrega es previsible que esté listo antes del nuevo capítulo.

No More Heroes, Nintendo Switch
No More Heroes en la web taiwanesa.

En negociaciones

El interés de Suda 51 por traer de vuelta las aventuras más antiguas de Travis es un hecho incuestionable. Así lo confirmó el creativo nipón en una entrevista con MeriStation: “Me encantaría recuperarlos en las consolas modernas. En estos momentos estamos en conversaciones con Marvelous para traer No More Heroes 1 y 2 a los sistemas actuales”, declaró en su momento. Así las cosas, si las negociaciones con la editora han llegado a buen puerto, como se deja entrever, es posible que pronto tengamos noticias.

No More Heroes es una saga de acción protagonizado por un personaje muy variopinto. En la línea de otros productos desarrollados por Grasshopper Manufacture, los títulos presentan un aspecto tan extravagante como único. Si nada cambia, la tercera entrega saldrá a la venta en algún momento de 2020, aunque todavía no se ha especificado una fecha exacta.

Fuente | Gematsu

No More Heroes

Tras clasificarse en el puesto 11 de la Asociación de Asesinos Unidos, Travis Touchdown pone a prueba su fiel katana láser enfrentándose a los 10 mejores asesinos del mundo en un combate letal. ¡No es fácil alcanzar la cima, pero este otaku americano de pura cepa no parará hasta convertirse en el número uno de los asesinos! No More Heroes es una aventura de acción a cargo de Grasshopper Manufacture y Rising Star Games para Wii, Switch y PC.

No More Heroes