Finales de 2020

Tekken 7 confirma su cuarto pase de temporada en un nuevo tráiler

Bandai Namco confirma que Tekken 7 recibirá un cuarto pase de temporada. Mejoras, novedades, funciones inéditas y correcciones llegarán a finales de 2020.

Tekken 7 recibirá un cuarto pase de temporada a finales de año. Así lo ha confirmado Bandai Namco durante la celebración del Japan Fighting Game Publishers. El éxito de la marca japonesa prepara una batería de novedades para algún punto del último trimestre de 2020.

Pese a que no conocemos los detalles en profundidad, el tráiler que acompañó al anuncio reveló las intenciones del equipo. Podemos esperar “actualizaciones del equilibrio de las batallas, nuevos movimientos para todos los luchadores, Tekken Prowess y mejoras en la experiencia online”.

Tampoco han trascendido los primeros nombres que se unirán al plantel, aunque la última imagen del vídeo surge como una pista para los fans. El Torneo del Rey del Puño de Hierro se prepara para seguir su plan postlanzamiento. Puedes ver el tráiler en la cabecera de esta noticia.

Tres años después

El título llegó el pasado 2017. En esta casa se llevó un 8,3 sobre 10 de valoración final. Durante las conclusiones, decíamos que Tekken 7 “es un juego robusto, excelente a nivel de mecánicas de combate pero quizá algo vago o conformista en lo que respecta a ofrece un paquete de contenido a la altura de las expectativas”.

Como reza en su último ladillo, el “conformismo puede salir caro”, aunque el tiempo parece haber puesto a Tekken 7 en su sitio. Tres años después sigue recibiendo novedades en una parrilla de contenidos que no parece alcanzar techo. Rostros como Negan (The Walking Dead), Craig Marduk, Anna Williams, Lei Wulong, Noctis (Final Fantasy XV) y Leroy Smith llegaron posteriormente a su lanzamiento, entre otros guerreros. El último en aparecer fue Fahkumram, el “héroe nacional de Tailandia”, como señalan en su descripción. Su estilo de lucha, extraído del Muay Thai, ofrece un punto de vista diferente a la ensalada de puñetazos que podemos ver en el resto de contendientes.

Recordar que Tekken 7 se encuentra disponible en PS4, Xbox One y PC.

Fuente | Gematsu

Tekken 7

Tekken 7 es la nueva entrega de la popular saga de acción y lucha, que en esta ocasión está desarrollada bajo el motor Unreal Engine 4 a cargo de Bandai Namco para PCPlayStation 4 y Xbox One. Descubre el épico final de la prolongada contienda entre miembros del clan Mishima. La legendaria saga de juegos de lucha vuelve a la carga con este título que ofrece espectaculares batallas con cinemáticas narrativas e intensos duelos para disfrutar con amigos y rivales.

Tekken 7