Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nueva generación

Guilty Gear: Strive confirma versión para PS5, PS4 y PC; llegará en primavera del 2021

Guilty Gear: Strive suma nuevas plataformas a su lanzamiento en primavera del 2021, incluyendo una versión pensada para la nueva generación de PS5.

Actualizado a
Guilty Gear: Strive confirma versión para PS5, PS4 y PC; llegará en primavera del 2021

Arc System Works confirma que Guilty Gear: Strive también llegará a PS5 y PC desde su día de lanzamiento. Sendas versiones acompañarán a PS4, donde se reveló inicialmente. En ordenador lo hará a través de Steam. El título aterrizará en el mercado en algún momento de la primavera del 2021.

Junto a la noticia, el estudio ha compartido los dos nuevos rostros que se suman al plantel de combatientes. Uno de ellos será familiar para los habituales en Guilty Gear, mientras que el otro es un personaje inédito en su universo.

Nagoriyuki será el recién llegado. Tal como relatan en el comunicado oficial, el aguerrido soldado será “un vampiro con un número amplio de habilidades poderosas y únicas”. Las dimensiones de su espada no son un impedimento para demostrar sus cualidades sobre la batalla. Por otro lado, los seguidores de la saga reconocerá a “uno de los tres Reyes Aliados” del Reino Aliado de Illyria. Sí, Leo Whitefang formará parte de los luchadores disponibles.

Puedes verlo en acción en el tráiler revelado durante la Japan Fighting Game Publishers.

Para conocer al próximo luchador se nos emplaza dentro de dos meses. Octubre es el marco elegido para la próxima píldora de información. La nueva entrega de Guilty Gear lleva varios años en el limbo de la información. Revelado en el EVO 2019, durante todo 2019 y 2020 conocíamos poco a poco de qué se trataba. Previsto en principio para este año, la crisis del coronavirus tuvo un impacto importante en su desarrollo, lo que motivó a desplazarse a 2021.

Quizá el retraso haya podido cuajar las dos versiones recién confirmadas. Ya en primavera del próximo año viviremos los primeros meses de la nueva generación. Lo que no sabemos es cómo será la versión final con respecto a su beta, que nos dejó “algunas certezas y varias dudas”.

Fuente | Gematsu

Guilty Gear: Strive

  • PS4
  • PC
  • PS5
  • XBO
  • XBS
  • Acción

Guilty Gear: Strive, desarrollado y editado por Arc System Works para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series, es una nueva entrega de la saga de acción y lucha Guilty Gear. Creado por Daisuke Ishiwatari, mantiene la reputación de la serie gracias a sus revolucionarios gráficos híbridos 2D/3D con sombreado de celdas y su intensa y atractiva jugabilidad. Hay un modo historia que te sumerge en el universo de Guilty Gear, nuevos personajes que se unen a los favoritos de los fans y un avanzado uso de rollback netcode.

Carátula de Guilty Gear: Strive
8.6