Nuevas imágenes

Bright Memory Infinite presenta un nuevo y frenético tráiler en la ChinaJoy

El FPS desarrollado por un solo creativo presenta un nuevo y espectacular clip de vídeo en el marco de la ChinaJoy; para PC, PS4, Xbox One y Xbox Series X.

Bright Memory Infinite, el nuevo videojuego de acción FPS de corte futurista de PLAYISM y desarrollado por un único creativo a través de su propia firme independiente, FYQD-Studio, ha presentado un nuevo y frenético tráiler en el marco de la ChinaJoy 2020. Recordemos que por el momento el título está confirmado para PC, PS4, Xbox One y Xbox Series X y será gratuito para los poseedores de Bright Memory en PC.

Acción frenética en primera persona

Recordemos que el último vistazo a Bright Memory Infinite fue en el evento de Xbox dedicado a videojuegos third party y de corte independiente del pasado mes de junio; desde entonces no ha habido más novedades de un título que por el momento no cuenta con fecha de lanzamiento, aunque gracias al evento chino ya podemos disfrutar de secuencias de gamepay inédito hasta el momento.

Así, Bright Memory Infinite combina elementos de jugabilidad FPS con otras características propias de los juegos de acción y combates cuerpo a cuerpo, con habilidades especiales que permiten espectaculares combos que fusionan disparos y ataques melé, incluyendo espadas y otras armas y gadgets.

La movilidad y la velocidad son sus dos grandes bazas en un desarrollo que apuesta también por secciones de plataformas, por las que movernos a grandes velocidades gracias al uso de un potente gancho y nuestras habilidades para el parkour más extremo. La ambientación futurista es otro de sus grandes atractivos a través de una trama que nos llevará hasta el año 2036, donde tendremos que investigar los extraños sucesos de un fenómeno sobrenatural en mitad de una gran urbe.

Como decimos, Bright Memory Infinite no cuenta por el momento con una fecha de lanzamiento estimada, aunque los compradores de Bright Memory en PC recibirán esta nueva versión de forma totalmente gratuita, título considerado por sus responsables como una “demo” de lo que nos espera en Infinite.

Fuente | PLAYISM

Bright Memory: Infinite

Bright Memory: Infinite es un título de acción y disparos de corte futurista que mezcla elementos de first person shooter y brawler a cargo de FYQD-Studio y PLAYISM para PC, PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series X.

Bright Memory: Infinite