Barro

DiRT 5 quema las ruedas en el nuevo tráiler gameplay del circuito Estampida

La nueva producción de Codemasters se deja ver en un vídeo que hace honor al título del juego: barro y coches rápidos.

Si la mugre llega hasta los guardabarros, mejor sigue pisando el acelerador, porque a los coches de DiRT 5 suciedad no les va a faltar. La nueva producción de Codemasters, un estudio centrado en juegos de conducción, regresará al PC y a las actuales consolas, pero también estará disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X cuando estos sistemas salgan a la venta. Antes de que eso ocurra, podemos deleitarnos con el nuevo tráiler gameplay del videojuego, que podéis ver en esta misma noticia, sobre estas líneas. Como se puede apreciar, se muestra el circuito Estampida.

Esta producción, que tiene un enfoque más arcade que otros productos de la compañía, nos permitirá ponernos al volante de un buen número de vehículos. Pero es que además, los desarrolladores han añadido un nuevo modo carrera que contará con la participación de actores de la talla de Troy Baker (The Last of Us Parte 2, Death Stranding) o Nolan North (Uncharted, The Last of Us). Codemasters promete decisiones con ramificaciones, así que toca desbrozar los hilos argumentales que han preparado para la ocasión.

A 120 fps en las nuevas consolas

Tanto en Xbox Series X como en PS5, DiRT 5 brindará al jugador la posibilidad de elegir entre varias opciones gráficas. Esto quiere decir que podremos configurar el título para funcionar a 120 imágenes por segundo, aunque no se ha especificado el sacrificio en lo que se refiere a la resolución. En cualquier caso, también se dará la opción de elegir una resolución 4K a 60 fps, como publicamos en MeriStation.

DiRT 5 saldrá a la venta el próximo 9 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. La versión de Google Stadia llegará más adelante, mientras que el título se estrenará en Xbox Series X y PlayStation 5 cuando estas consolas se comercialicen. Sea como fuere, los que adquieran el juego en la actual generación podrán actualizarlo de manera gratuita en las nuevas consolas.

Fuente | Codemasters

Dirt 5

Dirt 5 es una nueva entrega de la famosa saga de conducción y rallies a cargo de Codemasters para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y Stadia. La experiencia todoterreno más audaz de todos los tiempos, con un modo Carrera plagado de estrellas, pantalla dividida para cuatro jugadores, innovadores modos en línea, editor de diseños distintivos y mucho más. Abre camino en circuitos mundiales de grava, hielo, nieve y arena, con vehículos que abarcan desde los emblemáticos coches de rallies hasta camionetas e iconos de GT.

Dirt 5