Battle royale

Hyper Scape se lanzará el 11 de agosto en PS4, Xbox One y PC

El juego llegará a PlayStation 5 y Xbox Seriex X cuando se lancen al mercado, a finales del presente año 2020.

Player Unknown's Battlegrounds, Fortnite, Call of Duty: Warzone... El catálogo de títulos que abrazan el género del battle royale es cada vez más amplio, pero una de las grandes empresas que faltaban por adentrarse en este género era Ubisoft, hasta ahora. La empresa francesa lanzó Hyper Scape, su free-to-play para PC, bajo la fórmula de la beta abierta, pero también informó de que la versión final saldría en PlayStation 4 y Xbox One. Mediante una nota de prensa, los galos han confirmado que el título estará disponible el 11 de agosto en todas las plataformas, a excepción de las de nueva generación, cuya versión se demorará hasta cuando salgan las consolas.

Hasta que llegue la fecha, todos los jugadores que vean streamings durante el período de beta abierta en PC tendrán la oportunidad de obtener recompensas. Estos regalos se desbloquearán una vez que la versión final esté disponible, así que los interesados todavía tienen tiempo para continuar viendo a sus streamers favoritos de Hyper Scape.

Nuevos contenidos en el lanzamiento

El shooter desarrollado por Ubisoft Montreal planea nuevos contenidos para cuando el juego salga el próximo 11 de agosto. Está confirmado que habrá cuatro modos inéditos: Crown Rush Squad, que permitirá reunir hasta 3 jugadores por escuadra, Crown Rush Solo, Hack Runner y Turbo Modo. Los jugadores podrán disfrutar de una nueva arma (Harpy) y de un hack, el shockwave.

Hyper Scape anticipa un buen número de títulos de Ubisoft, que saldrán a la venta entre finales de 2020 y principios de 2021. El primero en debutar será Watch Dogs Legion, cuya fecha se ha fijado para el 29 de octubre. Pocas semanas después, el 17 de noviembre, Assassin's Creed Valhalla nos dará una buena ración de luchas vikingas. Y en febrero, allá por el día 18, los guerrilleros de la  isla de Yara intentarán derrocar al dictador que se ha perpetrado en el poder, el escurridizo Antón Martín, gran villano de Far Cry 6 (interpretado por Giancarlo Esposito, de Better Call Saul y The Mandalorian).

Fuente | Ubisoft (nota de prensa)

Hyper Scape

En 2054, el mundo se ha vuelto oscuro, más hostil y desesperado. La tecnología ayuda a la gente a sobrellevar el trabajo pesado día a día. Algunos trabajan para megacorporaciones para sobrevivir, pero esos son los más afortunados! Para el 90% de la población la vida es muy dura. Una de las pocas maneras de mejorar tu posición es competir en una intensa batalla urbana que tiene lugar en Hyper Scape. Sé el ganador o el streamer favorito de los fans y verás cómo cambia tu vida en maneras que no podrías imaginar. Hyper Scape es un videojuego free to play de acción FPS tipo battle royale a cargo de Ubisoft Montreal y Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Hyper Scape