Ingenio

Así es Killjoy, la nueva agente de Valorant; todas sus habilidades

Esta sagaz inventora berlinesa es capaz de poner contra las cuardas a sus enemigos; te contamos todo lo que se sabe sobre sus habilidades.

Valorant está a punto de estrenar el Acto 2 de su primer episodio, momento en el que llegará una nueva agente para luchar en el campo de batalla. Riot Games hizo oficial la identidad de la luchadora, que responde al nombre de Killjoy. No sabemos si será una aguafiestas, como deja entrever su nombre, pero a juzgar por el surtido de habilidades que tiene, los contendientes no se alegrarán demasiado cuando ponga en marcha sus poderes.

A través de la página web oficial, la empresa norteamericana ha desgranado todas las habilidades de Killjoy. Se trata de una agente que piensa más en la táctica que en el armamento en sí, lo que no significa que no disponga de los recursos para poner en un aprieto al más feroz de los enemigos. Como inventora que es, su ingenio está por encima de la media, de modo que es capaz de construir lo necesario para llevar a cabo sus planes.

Estas son las habilidades de Killjoy

Al utilizar Bot de Alama, Killjoy despliega un dispositivo que da caza a los rivales que entren en su campo de acción. Cuando este bot asesino alcanza a su objetivo, el desdichado enemigo vuela por los aires. Además, no se limita a hacer daño, sino que también provoca que las vícticas sean vulnerables y reciban el doble de daño en cualquier fuente. Si queremos recuperar el bot, basta con mantener pulsado equipar.

Antes decíamos que la táctica era lo más importante, pero que la agente también hacía uso de alguna que otra arma destructiva. La habilidad Torreta despliega este dispositivo, que alcanza a los enemigos en un cono de 180 grados. Al mantener pulsado equipar podemos recoger la torreta desplegada. Gracias a ella, es posible defender una zona en solitario, aunque los ángulos muertos tienen que curbrirlos otros compañeros de equipo.

Nanoenjambre es un invento de lo más brutal. Lanza una granada, que cuando cae, es silenciosa como una tumba. Ahora bien, cuando activas el dispositivo salen al exterior un enjamble de nanobots que dañan mucho al enemigo.

Si usas la habilidad de Bloqueo, todos los enemigos que estén en el radio quedarán paralizados durante 8 enemigos, aunque los enemigos pueden destruir la barrera.

Valorant está disponible bajo el modelo free-to-play en PC.

Fuente | Riot Games

Valorant

Valorant es un título de acción tipo shooter táctico FPS y poderes sobrenaturales gratuito de 5 vs 5 a cargo de Riot Games y Riot Forge para PC. Todos los personajes disponen de armas y de un conjunto único de habilidades, así que tendréis que encontrar la manera de derrotar a agentes que hasta combaten a la velocidad del viento.

Valorant