Letal

Valorant Acto 2: La inventora Killjoy es la nueva agente y se presenta en un tráiler

El shooter multijugador de Riot Games abrirá nuevos caminos en su nuevo arco, que vendrá acompañado de otras novedades.

Ya es oficial: Killjoy debutará en Valorant como nueva agente. Riot Games lo ha anunciado oficialmente después de que se filtrara antes de tiempo en su propio sitio web. Con ese nombre, que parece decir a los cuatro vientos que disfruta finiquitando a sus rivales, la guerrera pondrá contra las cuerdas al enemigo. Se trata de una ingeniosa inventora berlinesa que se vale de su tecnología letal para armar su defensa. Sobre estas líneas puedes ver el primer tráiler oficial. ¿La fecha de lanzamiento? No se ha especificado todavía, aunque se han señalado los cambios de rango en el Acto 2.

En cuanto a sus habilidades, Alarmbot persigue a los enemigos. Todos los afectados recibirán el doble de daño cuando sean alcanzados. Además, Killjoy cuenta con una torreta capaz de acribillar a balazos a todo aquel que se acerque demasiado. Nanosworm, por su parte, es una granada que hiere a los rivales mientras los encierra por tiempo limitado durante unos 8 segundos, aunque es posible destruir la barrera y salir airoso de una situación tan comprometida.

El plan de Riot Games: 6 agentes al año

No es un compromiso que se haya firmado en piedra, pero sí es un objetivo que se han marcado en Riot Games. La desarrolladora pretende insuflar nuevos contenidos a su shooter multijugador. Lo hará a través de un plan de actualizaciones dividido por episodios, cada uno de ellos con tres arcos principales. La intención es lanzar y 6 agentes nuevos cada año. Sin embargo, Anna Donlon, productora ejecutiva del videojuego, ha pedido paciencia. “Solicitamos un poco de flexibilidad por vuestra parte, ya que hay que tener en cuenta festivos, pero ese es el ritmo que queremos mantener”.

Valorant es un título free-to-play disponible en exclusiva para PC. Pese a que la desarrolladora norteamericana ha realizado pruebas con un prototipo para consolas, de momento no han decidido si dar o no el salto en el futuro. Están centrados en la versión de compatibles.

Fuente | Valorant

Valorant

Valorant es un título de acción tipo shooter táctico FPS y poderes sobrenaturales gratuito de 5 vs 5 a cargo de Riot Games y Riot Forge para PC. Todos los personajes disponen de armas y de un conjunto único de habilidades, así que tendréis que encontrar la manera de derrotar a agentes que hasta combaten a la velocidad del viento.

Valorant