¡Para siempre!

Superbrothers, entre los nuevos juegos gratis de Epic Games Store; cómo descargarlos en PC

Además de este título, la tienda de Fortnite ofrecerá otros dos juegos a coste cero; también ha anunciado los próximos.

Ha llegado el jueves, han llegado los juegos gratis de Epic Games Store. Como estaba previsto, Tacoma y Next Up Hero han dicho adiós para dar paso a los próximos productos. Y como no hay dos sin tres ese es precisamente el número de juegos que los usuarios de la plataforma podrán obtener para siempre. De este modo, 20XX, Barony y Superbrothers: Sword and Sworcery se podrán descargar hasta el 6 de agosto. Si deseas más artículos indie en tu biblioteca, esta es una oportunidad para añadir unos cuantos. Además, Epic Games Store ha anunciado que el siguiente juego será Wilmot's Warehouse.

Puede que si has jugado estos días a ciertos juegos en Epic Games Store te haya saltado algún que otro logro. Esta funcionalidad, que no está disponible todavía de manera oficial, se ha empezado a implementar en fase de pruebas. Esto quiere decir que la característica no está completa y que habrá modificaciones de cara al futuro. La propia compañía ha compartido esta noticia en su cuenta de Twitter, donde ha explicado que se trata de una versión preliminar. El tuit lo han acompañado con un vídeo de ARK: Survival Evolved, que ya luce el sistema de logros.

Cómo descargarlos en Epic Games Store

  • En primer lugar, necesitas una cuenta en Epic Games Store.
  • Si no dispones de ella, basta con registrase gratis en este enlace
  • Rellena los diferentes campos (nombre, apellidos, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña) y elige si quieres recibir información comercial.
  • Acepta los términos del servicio y sigue los pasos para activar la cuenta.
  • Activa el proceso de verificación en dos pasos.
  • Una vez tengas acceso, entra en el enlace de arriba en esta noticia y canjea el videojuego.
  • Descarga el cliente en el siguiente enlace

Fuente | Epic Games Store