Para siempre

Tacoma y Next Up Hero, nuevos juegos gratis en Epic Games Store; cómo descargarlos en PC

Como todos los jueves, la tienda de los creadores de Fortnite estrena nuevos títulos gratis, que se pueden conseguir de manera permanente.

Un jueves más, otro día de rotación en los juegos gratis de Epic Games Store. Tal y como estaba previsto, Torchlight 2 ha sido sustituido por Tacoma y Next Up Hero, títulos que podrás añadir a tu biblioteca hasta el próximo 30 de julio. De este modo, todos los que tengan una cuenta gratuita de la tienda tendrán la oportunidad de obtener estos juegos de forma permanente. Los siguientes serán 20XX, Join the Party y Superbrothers: Sword and Sworcery.

Tacoma es un walking simulator que tiene lugar en una estación espacial abandonada. Se desconoce lo que le ha ocurrido a la tripulación, por lo que el protagonista deberá investigar lo sucedido y desentrañar los misterios de esta terrible catástrofe. Mediante una mecánica en la que es posible revivir antiguas conversaciones, descubriremos lo que ha ocurrido, también a través de los distintos documentos desperdigados por la nave. Next Up Hero, en cambio, es un juego de mazmorras protagonizado por personajes en dos dimensiones dibujados a mano.

Epic Games Store y CD Projekt anunciaron recientemente una alianza. Así las cosas, la tienda de Epic se integrará oficialmente en GOG Galaxy 2.0, un cliente que unifica las bibliotecas digitales y los amigos de las distintas plataformas. “Es un paso importante para romper los muros entre las distintas tiendas de PC. Permite a los jugadores unificar su experiencia y administrar su biblioteca de juegos de PC independientemente de dónde los hayan comprado”, comentaron desde Epic Games.

Tacoma
Tacoma.

Cómo descargarlos en Epic Games Store

  • En primer lugar, necesitas una cuenta en Epic Games Store.
  • Si no dispones de ella, basta con registrase gratis en este enlace
  • Rellena los diferentes campos (nombre, apellidos, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña) y elige si quieres recibir información comercial.
  • Acepta los términos del servicio y sigue los pasos para activar la cuenta.
  • Activa el proceso de verificación en dos pasos.
  • Una vez tengas acceso, entra en el enlace de arriba en esta noticia y canjea el videojuego.
  • Descarga el cliente en el siguiente enlace

Fuente | Epic Games Store

Tacoma

Tacoma es una aventura narrativa que tiene lugar en una estación espacial de alta tecnología en el año 2088. A lo largo de tu misión explorarás cada detalle de la vida y el trabajo de la tripulación de la estación y encontrarás las pistas que conformarán una apasionante historia de confianza, miedos y determinación frente al desastre. El sistema de vigilancia digital del centro, situado en el corazón de Tacoma, ha capturado las grabaciones 3D de los momentos decisivos de la vida de la tripulación en la estación. Conforme vayas explorando, te rodearán los ecos de estos momentos. Tendrás que emplear tus habilidades para retroceder, avanzar hacia delante y moverte por el espacio físico de estas complejas y entrecruzadas escenas para examinar los acontecimientos desde todos los ángulos, de forma que puedas reconstruir los distintos niveles de la historia a medida que explores. Tacoma es el nuevo juego de los creadores de Gone Home, que continúa con la tradición de contar historias de forma detallada, envolvente e impactante, al mismo tiempo que sumerge a los jugadores aún más en la narrativa. A cargo de Fullbright para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Tacoma