Epic Games Store prueba los logros en algunos juegos
La plataforma de los creadores de Fortnite todavía está implementando características de las que sí disponen sus competidoras.
El 6 de diciembre de 2018, Epic Games Store comenzó a rodar. La empresa norteamericana apostó fuerte por su tienda, por que trató de distanciarse de sus competidores ofreciendo un reparto de los ingresos diferente al estándar, que beneficiara más a los propios desarrolladores (por no hablar de los juegos gratis). Poco a poco, despacio pero con buena letra, los autores de Fortnite han ido añadiendo características nuevas a su plataforma. Una de las opciones más demandadas, además de los análisis de los usuarios (ya disponible), son los logros. Epic Games ha anunciado que ya están implementadno el sistema, aunque todavía está acotado a algunos juegos y en fase de pruebas.
Así lo ha transmitido la empresa en un mensaje publicado en la red social Twitter. “Algunos juegos tal vez muestren logros al desbloquearlos en Epic Games Store”, informan. “Esta es una versión preliminar de la característica, por lo que puedes esperar cambios y ajustes. Compartiremos más información sobre logros en el futuro, así que estad atentos”. Por lo que se ve en el vídeo que acompaña al tuit, ARK: Survival Evolved es uno de los títulos elegidos para la fase de pruebas.
Epic Games Store se integra en GOG Galaxy 2.0
Romper las barreras entre plataformas digitales. Muchos usuarios ven como una molestia tener los iconos de varios launcher en el escritorio, de modo que GOG Galaxy 2.0 ha sido lanzado para solucionar ese problema. La idea es aglutinar las bibliotecas y las amistades de todas las tiendas digitales en un único programa. Hasta el momento, solo Xbox había ofrecido soporte oficial, pero ahora también se ha unido Epic Games Store.
Es un paso importante para romper los muros entre las distintas tiendas de PC. Permite a los jugadores unificar su experiencia y administrar su biblioteca de juegos de PC independientemente de dónde los hayan comprado”, dijeron desde la empresa norteamericana. Tim Sweeney, cofundador de Epic Games, defendió está línea y aseguró que la propiedad de los objetos digitales debería ser una noción universal.
Fuente | Epic Games Store