Sorpresas

Confirmado por Phil Spencer: novedades sobre Xbox Series X en agosto

El máximo responsable de Xbox desvela que será durante el próximo mes de agosto cuando tengamos más información de lo que están preparando.

Microsoft ofrecerá novedades relacionadas con Xbox Series X este mes de agosto. Phil Spencer, máximo responsable de la marca, ha adelantado durante un streaming en iJustine que a lo largo del próximo mes habrá más información de lo que están preparando.

El directivo, ante la pregunta sobre cómo están acercándose al lanzamiento de su nueva consola y la tarea de convencer a toda una comunidad de dar el salto generacional, ha hablado sobre la importancia de garantizar que aspectos como los mandos, periféricos y suscripciones migren sin complicaciones a Xbox Series X, que haya total compatibilidad. Pero Spencer está deseoso de poder mostrar más.

“Respetar la relación de los jugadores con nuestros productos es para mí realmente importante, algo que se ha convertido en un pilar para nosotros en el equipo. Ah, y estoy motivado de poder hablar más sobre esto; debería ser en agosto. Creo que en agosto sabremos más”, comenta.

Repasamos todos los juegos para Xbox Series X de 2020

Desconocemos si se refiere a hardware, si se refiere a software o, en su defecto, a ambas cosas. Tras el Xbox Games Showcase, del que conocimos multitud de juegos y no pocos de carácter exclusivo, la comunidad pide concreción y poder hacer cuentas: falta saber el precio y fecha de la consola.

Este mismo mes, Spencer se ha mostrado convencido de que contarán con el mejor catálogo de lanzamiento de la historia de Xbox. “Honestamente, creo que estamos en la posición con el mejor catálogo de lanzamiento que he visto nunca en Xbox”, argumentó. Una selección con “la colección de juegos first party más variada que hemos tenido nunca”.

En el Xbox Games Showcase se mostraron varias decenas de juegos, muchos sin fecha. En este artículo recogemos todos los títulos que llegarán a Xbox Series X en 2020; es decir, lo más cercano en el tiempo y que —salvo sorpresa— jugaremos este año.

Fuente | iJustine [minuto 18:30 en adelante]