El más variado

Xbox Series X tendrá el mejor catálogo de salida de su historia, asegura Spencer

Phil Spencer considera que tendrá “el mejor” catálogo de lanzamiento de la historia de la compañía con Xbox Series X. El 23 de julio saldremos de dudas.

A falta de solo unos días para el esperado Xbox Games Showcase, desde Microsoft están elevando constantemente las expectativas de un evento que promete sorpresas, grandes novedades y esclarecer la hoja de ruta de cara al lanzamiento de Xbox Series X. De acuerdo con Phil Spencer, líder de Xbox, tendrán “el mejor catálogo” de salida de su historia y con la mayor diversidad de títulos que recuerda.

“La colección de juegos first party más variada que hemos tenido nunca”

En un encuentro con Polygon, el directivo no ha dudado en defender una vez más su filosofía, donde nadie se quedará atrás al adoptar un modelo de lanzamientos intergeneracionales durante los dos primeros años, y se muestra tranquilo con lo que veremos este jueves en su retransmisión. “Honestamente, creo que estamos en la posición con el mejor catálogo de lanzamiento que he visto nunca en Xbox”, dice sin titubeos.

Xbox Series X
Halo: Infinite

“Cuando pienso en las fortalezas y profundidad de los juegos que la gente va a poder disfrutar desde el primer día en Xbox Series X”, Spencer cree que es un punto a su favor; sumado a la retrocompatibilidad con miles de juegos de salida así como Xbox Game Pass, incorporado de lanzamiento en su nueva consola con un centenar de títulos y la reciente confirmación de Project xCloud de serie con la suscripción. Todo en uno. Un ecosistema.

Gracias Xbox Game Pass, donde estarán de lanzamiento todos los juegos de Xbox Game Studios —véase Halo: Infinite, pero no será el único de los que aún no conocemos—, Spencer confía en que contarán con “la colección de juegos first party más variada que hemos tenido nunca” en su lanzamiento.

Todas estas dudas quedarán resueltas el próximo jueves 23 de julio a partir de las 18:00 (CEST) con una retransmisión de una hora aproximada de duración. MeriStation emitirá en riguroso directo todo lo que dé de sí el evento con una cobertura previa y posterior a base de noticias, artículos y, por supuesto, en vídeo en directo a través de nuestro canal de YouTube.

Fuente | Polygon

Halo Infinite

Halo Infinite, desarrollado por 343 Industries y editado por Xbox Studios para PC y Xbox One, es la sexta entrega de la saga principal de acción en primera persona Halo, la que promete ser la aventura más grande del Jefe Maestro. Halo Infinite continúa la historia de Halo 5: Guardians y dirige a la franquicia hacia direcciones ambiciosas e inesperadas, impulsada por el nuevo motor Slipspace.

Halo Infinite