Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Hasta el infinito

Halo Infinite continuará la historia de Halo 5, pero no de forma previsible

La desarrolladora a cargo de la saga de Bungie asegura que los hilos argumentales se desbrozarán de una manera que “la gente probablemente no espere”.

Actualizado a
Halo Infinite continuará la historia de Halo 5, pero no de forma previsible

Aluvión de noticias sobre Halo Infinite, la esperada nueva producción de 343 Industries para Xbox One, Xbox Series X y PC. El juego, que presentó un gameplay extendido de la campaña durante el Xbox Games Showcase 2020, no ha dejado indiferente a nadie. A las críticas sobre los gráficos se le han unido algunas incógnitas, que se han ido resolviendo a lo largo de estos días, en parte gracias al turno de preguntas y respuestas al que MeriStation tuvo la oportunidad de asistir. Lo que está claro es que a nivel argumental se trata de una continuación directa de Halo 5. Ahora bien, la desarrolladora asegura que la trama probablemente se desarrolle de manera diferente a lo que muchos auguran.

Según Paul Cocker y Chris Lee, director creativo asociado y diseñador principal, respectivamente, con Halo Infinite desean equilibrar la experiencia para que los jugadores puedan disfrutar independientemente de si han jugado a capítulos previos o no. Aún así, la obra “continúa la historia de Halo 5”. Y añaden: “Lo hace de una manera que la gente posiblemente no espera. Este es uno de nuestros objetivos a la hora de crear Halo Infinite”, que no sea algo previsible. “Hay mucho misterio y un montón de eventos que tienen lugar y que queremos que la gente descubra”. De acuerdo con los desarrolladores, la idea es que los jugadores profundicen en la saga Halo a través del propio videojuego.

¿Y el modo cooperativo?

Uno de los alicientes de Halo Infinite es que se podrá jugar en compañía. Básicamente, tendrá dos modalidades distintas: si juegas en cooperativo local, podrán jugar hasta 2 personas al mismo tiempo, mientras que si lo haces a través del modo online, ese número se incrementará hasta las 4 personas.

Halo Infinite será más una plataforma que una entrega como tal. 343 Industries planea que el título funcione durante años como servicio, por lo que a lo largo de los meses irán añadiendo más historias y otros añadidos adicionales.

Fuente | WCCFTECH

Halo Infinite

  • XBS
  • XBO
  • PC
  • Acción

Halo Infinite, desarrollado por 343 Industries y editado por Xbox Studios para PC, Xbox One y Xbox Series, es la sexta entrega de la saga principal de acción en primera persona Halo, la que promete ser la aventura más grande del Jefe Maestro. Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad pende de un hilo, el Jefe Maestro está listo para enfrentarse al enemigo más despiadado al que jamás haya hecho frente. Ponte la armadura del mayor héroe de la humanidad para vivir una aventura épica y explorar el descomunal anillo de Halo.

Carátula de Halo Infinite
9