Rebajas

Comienzan las ofertas de verano en Epic Games Store: descuentos de hasta el 75%

La tienda de juegos para PC de Epic Games rebaja temporalmente algunos videojuegos de gran calado. Repasamos las mejores ofertas disponibles.

Epic Games Store ha dado el pistoletazo de las Rebajas de verano 2020. La tienda de Epic Games, principal rival de Steam en lo que a cuota de mercado de videojuegos de ordenador se refiere, inicia así un periodo de interesantes descuentos de carácter temporal en decenas de títulos. Así, hasta el próximo 6 de agosto podremos encontrar títulos de renombre con hasta un 75% de descuento. Echemos un vistazo.

Tal como vemos nada más entrar en Epic Games Store, prácticamente todas las compañías que participan con sus juegos en esta tienda han rebajado sus principales exponentes. Desde Ubisoft con todas las entregas de Far Cry, pasando por Watch Dogs 2; otras como EA con Star Wars Jedi: Fallen Order y otros nombres de corte independiente que no deberían faltar en la colección de cualquier amante de esto dl ocio interactivo.

Descuentos hasta el 6 de agosto; juegos de todos los géneros

Como decimos, las ofertas al completo están desglosadas aquí, pero nosotros os dejamos a continuación una serie de juegos que nos parecen especialmente destacables por el precio que tienen; como siempre, con el precio actual, descuento aplicado y enlace directo a la tienda. Recordamos que Tacoma y Next Up Hero son los actuales juegos gratis de esta semana; la próxima semana, a partir del día 30 de julio, tendremos otros.

Outer Wilds

Outer Wilds es una aventura de acción y mundo abierto a cargo de Mobius Digital y Annapurna Interactive para PC, Xbox One y PlayStation 4 donde el misterio gira en torno a un sistema solar atrapado en un bucle de tiempo.

Outer Wilds