Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Apúntate a la beta

Exomecha, un battle royale de mechas con aroma a Transformers

El Xbox Games Showcase nos dejó el anuncio de Exomecha, un shooter multijugador competitivo que será free-to-play. Ya puedes apuntarte a su beta.

Actualizado a
Exomecha, un battle royale de mechas con aroma a Transformers

Exomecha fue uno de los anuncios que nos deparó en el día de ayer la previa del Xbox Games Showcase. Una previa que estuvo presentada por Geoff Keighley (maestro de ceremonias habitual de los Game Awards) y que nos deparó más de una sorpresa (como la llegada de Dragon Quest XI S a Xbox Game Pass). Exomecha es un shooter online competitivo y free-to-play que llegará a PC, Xbox One y Xbox Series X a finales de 2021. Está siendo desarrollado por Twistedred, un estudio de reciente formación (2019) para el que Exomecha servirá de carta de presentación.

“Exomecha es una experiencia inmersiva con batallas por equipos a gran escala, un modo battle royale único y un modo de juego basado en objetivos”, se puede leer en la web del estudio. “Tiene lugar en Omecha, un planeta nuevo e intacto con entornos tóxicos. Ofrece una experiencia impresionante con su estilo de juego flexible, que incluye mechas, gadgets únicos, habilidades y peleas contra jefes finales”. El trailer, que podéis ver sobre estas líneas y recuerda a las últimas películas de Transformers, muestra ya algunos de los gigantes de metal con los que nos encontraremos, algunos con aspecto de araña, tanque e incluso dragón. También nos enseña algunos de los vehículos de los que dispondremos, como coches, helicópteros, quads y hasta tablas de hoverboard.

Apúntate ya a la beta

Si estáis interesados en Exomecha, Twistedred ha abierto inscripciones para la beta del juego, a la que podéis apuntaros aquí. Y si queréis repasar todos los anuncios del Xbox Games Showcase, no os perdáis nuestro resumen del evento, en el que se dieron citas nombres del calibre de Halo, Fable y Forza, sorpresas como la llegada de Stalker 2 a consolas, o el nuevo juego de Obsidian (Fallout: New Vegas, The Outer Worlds), un prometedor RPG de acción llamado Avowed.

Ampliar

ExoMecha

  • XBS
  • XBO
  • PC
  • Acción

ExoMecha es un videojuego de acción FPS de corte multijugador competitivo a cargo de TwistedRed para PC, Xbox One y Xbox Series X.

Carátula de ExoMecha