Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Free to play

Star Wars: The Old Republic llega gratis a Steam; descarga ya el MMORPG de EA

El juego multijugador online masivo de Electronic Arts llega a la plataforma de Valve bajo un modelo de negocio free to play. Todos los detalles.

Actualizado a
Star Wars: The Old Republic llega gratis a Steam; descarga ya el MMORPG de EA

Electronic Arts ha publicado Star Wars: The Old Republic en Steam después de que retirase sus títulos hace años de la plataforma de Valve para concentrar todos sus esfuerzos de PC en Origin. El aclamado título de rol multijugador masivo online de Bioware publicado originalmente en 2011 llega así a Steam, al igual que otros tantos nombres destacados del catálogo de EA, y se puede descargar ya bajo un modelo de negocio free to play.

Recordado por su gran ambición en su momento, el juego cuenta con unos altos valores de producción donde encontramos una gran historia, doblaje para prácticamente todos los personajes y componentes sociales que hicieron las delicias para los amantes de los MMORPG con un declarado componente centrado en la toma de decisiones.

Ampliar

Como en todo free to play, el título cuenta con microtransacciones, en este caso traducidas en una suscripción opcional (12,99 euros al mes) que permite acceder de forma inmediata a ciertas ventajas y las expansiones de Onslaught, Knights of Eternal Throne y Knights of the Fallen Empire. Por otro lado, ciertos packs cosméticos de Jedi y Sith con precios de hasta 25 euros.

En Star Wars: The Old Republic Podemos crear nuestro propio avatar personalizado en una historia que nos sitúa 3.000 años antes de los hechos narrados en las películas que hemos visto en cines. Una veintena de planetas por explorar, muchos de ellos conocidos, y las expansiones que hemos comentado, dan como resultado un videojuego capaz de ofrecer decenas de horas de contenido y la voluntad ahora de recuperar una comunidad que en su día llegó a alcanzar dimensiones considerables.

Ampliar

Próximamente, Electronic Arts vinculará la suscripción de EA/Origin Access con Steam, de forma que podremos no solo reclamar los videojuegos que hayamos comprado previamente en la solución de EA, sino también aspectos como progresos y logros.

Más información | Steam

Star Wars: The Old Republic

  • PC
  • Acción
  • RPG

Star Wars: The Old Republic, un MMORPG a cargo de Bioware y Electronic Arts, es el único juego online multijugador masivo free-to-play que te sitúa en el centro de tu propia historia dentro de la saga Star Wars. Juega como Jedi, Sith, cazarrecompensas o como otro de los muchos roles emblemáticos de Star Wars; y explora una galaxia muy, muy lejana 3000 años antes de las películas clásicas. Conviértete en protagonista de tu propia aventura de Star Wars y elige tu camino por el Lado Luminoso o el Lado Oscuro de la Fuerza.

Carátula de Star Wars: The Old Republic
9