Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

SWTOR

Star Wars: The Old Republic tendrá una nueva expansión: Onslaught

SWTOR se actualizará con nuevos contenidos de manera totalmente gratuita para suscriptores. El DLC se lanzará en septiembre para todos.

Actualizado a
Star Wars: La Antigua República

Star Wars: La Antigua República (Star Wars: The Old Republic) se actualizará el próximo mes de septiembre de forma gratuita para todos los suscriptores. El MMO de BioWare, lanzado allá por 2011, contó con un total de seis expansiones, pero desde hace tres años no se ha visto ampliado a este nivel. Onslaught es su nombre.

Tal como se ha encargado de confirmar la web oficial del título, Onslaught llegará en septiembre con contenidos enmarcados en plena guerra entre el Imperio Sith y la República Galáctica. Podremos elegir en qué bando situarnos para explorar dos nuevos planetas, una nueva Operación, habilidades, niveles y mazmorras.

Entre los territorios confirmados encontramos Onderon y Mek-Sha, Dxun, donde será la nueva Operación, y el regreso a Corellia. La Operación estará disponible desde el lanzamiento y se podrá jugar con amigos. Destaca también que mencionan estar haciendo hincapié en la toma de decisiones durante la batalla, aunque por el momento no sabemos cómo se materializará. Aquellos que no estén suscritos al juego tendrán que pagar, aunque no sabemos cuánto por ahora.

Ampliar

Star Wars: Jedi Fallen Order, el nombre destacado

Respecto al gran protagonista de los últimos días en la industria del videojuego, Star Wars: Jedi Fallen Order, poco a poco vamos conociendo nuevos detalles más allá del primer tráiler. Por un lado, el título se podrá jugar en resolución 4K y HDR en consolas compatibles como Xbox One X.

Además, "La historia era muy importante para Respawn", ha dicho Chris Avellone, del equipo guionista. Cameron Monaghan, que ya hizo de Joker en la serie Gotham, se encargará de interpretar al protagonista de esta aventura single player de Respawn Entertainment, Cal Kestis.

La historia estará situada a nivel cronológico justo después del Episodio III. Controlaremos en a un joven padawan que tuvo que escapar de la purga de la Orden 66. Ahora el objetivo será reconstruir la Orden Jedi, pero para ello hará falta reunir los fragmentos de nuestro pasado y completar el entrenamiento Jedi, lo que incluye dominar las habilidades de la Fuerza o la espada láser; todo ello antes de que el Imperio nos alcance.

Star Wars: Jedi Fallen Order se lanzará el 15 de noviembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One en formato físico y digital con diferentes ediciones.

Star Wars: The Old Republic

  • PC
  • Acción
  • RPG

Star Wars: The Old Republic, un MMORPG a cargo de Bioware y Electronic Arts, es el único juego online multijugador masivo free-to-play que te sitúa en el centro de tu propia historia dentro de la saga Star Wars. Juega como Jedi, Sith, cazarrecompensas o como otro de los muchos roles emblemáticos de Star Wars; y explora una galaxia muy, muy lejana 3000 años antes de las películas clásicas. Conviértete en protagonista de tu propia aventura de Star Wars y elige tu camino por el Lado Luminoso o el Lado Oscuro de la Fuerza.

Carátula de Star Wars: The Old Republic
9