Tras 15 años

Destroy All Humans!: así es la misión inédita del remake recuperada del original

El nuevo remake de Black Forest Games y THQ Nordic recupera material inédito del título original de hace 15 años para la nueva versión de PC, PS4 y Xbox One

Destroy All Humans!, el remake del título original de hace 15 años de la generación de PS2 y Xbox, llega al mercado la próxima semana de la mano de Black Forest Games y THQ Nordic, una nueva versión completamente original que mantiene las características y la esencia del título de 2005 con un aspecto visual totalmente renovado y alguna que otra sorpresa, tanto a nivel de contenidos como de jugabilidad. Y es precisamente sobre contenidos inéditos de lo que va el nuevo tráiler compartido por sus responsables, mostrando un primer vistazo a una misión completamente nueva recuperada del proyecto original y que jamás vio la luz; hasta ahora.

Ampliación de la campaña con una misión extra

Así, y a pocos días del lanzamiento de este nuevo vistazo al pasado del videojuego en formato renovado, sus creadores han mostrado las primeras secuencias de lo que ellos denominan Lost Mission, una misión que tal y como adelanta su nombre, nunca vio la luz a través de la versión original de Destroy All Humans! y que ahora, 15 años después, finalmente podrá ser jugada por aquellos que se animen a revivir las alocadas aventuras del alienígena Crypto.

Así, y tal y como avanzan las primeras escenas del tráiler que podéis ver encabezando esta noticia, Crypto se enfrentará una vez más al ejército de Estados Unidos en su afán por acabar con la humanidad, siempre perseguido por dos agentes de la CIA que parecen conocer más de lo que parece. Como no podía ser de otra manera, Crypto tendrá que hacer uso de sus habilidades de desintegración, telekineses y posesión, para así infiltrarse entre las filas enemigas y causar el máximo daño posible entre carcajadas.

El remake de Destroy All Humans! llegará a PC, PS4 y Xbox One el próximo 28 de julio de 2020 de la mano de Black Forest Games y THQ Nordic.

Fuente | THQ Nordic

Destroy All Humans!

Aterroriza a los terrícolas de los 50 en el papel del alienígena Crypto-137. Recoge su ADN y derroca al Gobierno de EE. UU. en este remake del legendario juego de acción, aventura e invasiones extraterrestres. Aniquila a los humanos con armas alienígenas y habilidades psíquicas. Destroy All Humans! es una aventura de acción a cargo de Black Forest Games y THQ Nordic para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Destroy All Humans!