Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Medieval

Filtrado un vídeo de Prophecy, el cancelado proyecto de los creadores de Ghost of Tsushima

Se trata de un título de mundo abierto con ambientación medieval, aunque finalmente fue descartado en favor del juego de samuráis.

Actualizado a
Filtrado un vídeo de Prophecy, el cancelado proyecto de los creadores de Ghost of Tsushima

Un gameplay de más de 10 minutos se ha filtrado por la red. Prophecy, el cancelado proyecto de Sucker Punch, se ha dejado ver en todo su esplendor. Claro que a juzgar por la retirada de vídeos de la plataforma, ni Sony ni el estudio están demasiado contentos con que el videojuego haya salido a la luz. En cualquier caso, el clip de jugabilidad proporciona información valiosa sobre la naturaleza de la producción. Al igual que Ghost of Tsushima, estamos ante un título de mundo abierto, pese a que en esta ocasión la ambientación no sea japonesa precisamente. Seguimos en época medieval, pero en la de Europa, no en la de Japón.

En el vídeo filtrado, vemos al personaje moverse por una ciudad de tintes oscuros. Busca una cámara secreta debajo de la tierra, pero es interrumpido por un guardia y acusado de ladrón. Abel Taboura, nombre del protagonista, es también un hechicero, de modo que utiliza sus poderes para deshacerse del molesto soldado. Entonces, se deja entrever el sistema de combate y las mecánicas sigilo.

De Prophecy a Ghost of Tsushima

Prophecy era un juego de acción, algo que se aprecia en todo momento, pues el personaje participa en numerosas luchas, algunas plagadas de violencia. Ciertos jugadores lo han comparado con los Assassin's Creed más clásicos. En cualquier caso, a menos que la idea se retome en el futuro, todo parece indicar que el título ha pasado a mejor vida.

En lugar de Prophecy, Sucker Punch desarrolló Ghost of Tsushima, un título que se ha convertido en el último gran exclusivo de PlayStation 4. La producción está ambientada en el Japón de finales del siglo XIII, en un momento histórico en el que el invasor mongol trata de hacerse con el control de la islas niponas. Sin embargo, Jin Sakai, un antiguo samurái, sacrificará sus ideales para fundirse con el entorno y ser el Fantasma de Tsushima. Solo así podrá vencer a sus poderosos enemigos.

Fuente | ScreenRant

Ghost of Tsushima

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Ghost of Tsushima, desarrollado por Sucker Punch y editado por Sony para PlayStation 4, es una aventura de acción ambientada en el Japón feudal y en el que un samurái trata de hacer frente a la invasión del ejército mongol en el año 1274. Acero y dominio de la espada: domina ambos aspectos para sobrevivir a este tremendo desafío, donde el ejército mongol se ha hecho con el control de la isla de Tsushima. Colócate la armadura, afila tu katana y tensa el arco en tu rol como Jin, un maltratado samurái que permanece en la isla con la esperanza de acabar con el despiadado khan y su salvaje imperio. Entre los bosques de bambú, castillos ornamentados y paisajes espectaculares, solo queda un alma valerosa capaz de luchar contra toda posibilidad. ¿Serás capaz de erigir tu leyenda como "el Fantasma" en esta sangrienta historia de traición y sacrificio inspirada en las historias de samuráis clásicas?

Carátula de Ghost of Tsushima
8.5