Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Futuro

Splinter Cell: el actor de Sam Fisher en Italia asegura que hay una nueva entrega en marcha

De acuerdo con el interpréte, Ubisoft planeaba lanzarlo en 2020, aunque el título no se ha anunciado de manera oficial todavía.

Actualizado a
Splinter Cell: el actor de Sam Fisher en Italia asegura que hay una nueva entrega en marcha

Ubisoft no se ha pronunciado al respecto, Sam Fisher no ha aparecido en el evento del Ubisoft Forward y de momento no hay ninguna noticia oficial que apunte a un posible regreso de la saga Splinter Cell. Aún así, el actor que interpreta al personaje en la versión italiana, Luca Ward, está convencido de que están desarrollando una nueva entrega. Así lo ha comentado en una entrevista publicada en Multiplayer.it, donde ha ofrecido algunos detalles adicionales.

“Hay planeado un regreso de Splinter Cell que se supone que es un episodio conclusivo, pero no estoy convencido de esto último”. Más seguro se manifiesta a continuación. “No han decidido si lanzarlo en 2021. Iba a publicarse en 2020, pero luego ocurrió lo de la COVI-19, por lo que muchos títulos de 2020 se retasaron”. El actor, que también encarna a un personaje en Cyberpunk 2077, se muestra contudente: “Estoy seguro de que Splinter Cell regresará, esto es un hecho”.

Splinter Cell: Blacklist
Ampliar
Splinter Cell: Blacklist

El futuro inmediato de Ubisoft

Splinter Cell lleva siete años en barbecho, pero otras muchas sagas están más activas que nunca. El final de 2020 y el principio de 2021 será especialmente fructífero para la compañía gala, pues muchos grandes juegos saldrán en esa franja temporal. El primero de ellos será Watch Dogs Legion, uno de los títulos que se retrasaron este año y que finalmente verá la luz el 29 de octubre. Pocas semanas después, el 17 de noviembre, será el turno de Assassin's Creed Valhalla, mientras que Far Cry 6 está fijado para el 18 de febrero de 2021. En el limbo quedan títulos como Gods & Monsters, Beyond Good & Evil 2, Skull & Bones o Tom Clancy's: Rainbow Six Quarantine.

Con todo, los franceses ya han confirmado que habrá un segundo Ubisoft Forward más adelante, por lo que tendremos novedades sobre otros proyectos adicionales.

Fuente | Gaming Bolt