Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Podcast

MeriPodcast 13x38: Los ases de Ubisoft: Assassin’s Creed Valhalla, Far Cry 6 y Watch Dogs Legion

Desgranamos el Ubisoft Forward de la compañía francesa y repasamos toda la actualidad de esta última semana en el sector del videojuego.

Actualizado a
MeriPodcast 13x38: Los ases de Ubisoft: Assassin’s Creed Valhalla, Far Cry 6 y Watch Dogs Legion

Durante el podcast de esta semana os hablamos de todo lo que dio de sí el Ubisoft Forward, el gran evento de la compañía francesa. Los grandes protagonistas de este evento digital de Ubisoft como respuesta al cancelado E3 2020 fueron tres.

Para empezar, tenemos ya fecha de lanzamiento para Assassin’s Creed Valhalla, que saldrá este mes de noviembre en la actual y próxima generación de máquinas de Sony y Microsoft. Parecida circunstancia para el ambicioso Watch Dogs Legion, intergeneracional y con la intención de ser el mejor de la serie. Sale en octubre. En 2021, a comienzos de año, será Far Cry 6 el que ponga el broche de oro a un ejercicio fiscal realmente prometedor para los de Yves Guillemot.

Por otro lado, en el bloque de actualidad hablamos de los sugerentes anuncios que está haciendo Amazon en su web, pues ha habilitado la ficha de un montón de productos relacionados con PlayStation 5, incluidos los accesorios, mando o la propia consola. ¿Quiere esto decir que estamos a escasos días o semanas de conocer más información oficial? Repasamos también las notas que se ha llevado por parte de la prensa Ghost of Tsushima y hacemos un pequeño off topic veraniego donde os contamos qué es eso de Star Wars: The Bad Batch, que más de uno en la redacción tiene ganas de saber qué tiene Disney+ entre manos. Finalmente, despedimos este bloque antes del debate con lo nuevo de Nintendo y LEGO, un producto que costará más de 200 euros. ¿A quién va dirigido realmente?

Acompaña a Arashi, Paula, Alejandro, Borja y Sergio Carlos en este programa, el penúltimo de una temporada que se ha alargado como consecuencia de un año que es, como poco, extraordinario. Gracias por escuchar el MeriPodcast. Recordamos que podéis oír cada programa en YouTube, iVoox, iTunes.