Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Mundo abierto

Ghost of Tsushima explora Japón en su nuevo tráiler

Después de publicar un vídeo centrado en el sistema de combate, Sony presenta un nuevo clip en el que podemos descubrir más sobre la exploración.

Actualizado a
Ghost of Tsushima explora Japón en su nuevo tráiler

Un nuevo mundo abierto se despliega ante los ojos de los jugadores. Ghost of Tsushima indaga en el pasado de Japón, en la época del feudalismo, allá por finales del siglo XIII. La belleza de los escenarios se funde con la violencia, pero eso no impide la exploración de cada rincón de la isla de Tsushima. Si estás interesado en cómo funciona, Sony Interactive Entertainment acaba de publicar un nuevo tráiler. Tras mostrar el sistema de combate, le toca el turno a la exploración.

La época medieval nunca ha sido una era de paz, ni siquiera antes de que los mongoles trataran de hacerse con el control de la isla, el hogar del protagonista. Jin Sakai entrenó desde niño con su mentor, un aristócrata de la zona. Su condición de samurái le permitió aprender la sabiduría del bushido, un código regido por el honor que tendrá que quebrar para proteger la isla de la invasión. De este modo, decide abandonar sus enseñanzas y convertirse en un fantasma, algo que lo obliga a renunciar a todas sus creencias.

Tema dinámico gratis

Para celebrar el lanzamiento, los desarrolladores en Sucker Punch han querido hacer un regalo a los jugadores. A través de la cuenta oficial en redes sociales del videojuego, el estudio ha publicado un código canjeable para obtener un tema dinámico gratis. Varían dependiendo de la región, así que os recomendamos acceder a esta noticia en MeriStation.

Ghost of Tsushima saldrá a la venta el próximo 17 de julio en exclusiva para PlayStation 4. La división española ha preparado además un evento digital de presentación para el que han prometido regalos, concursos, sorpresas y una mesa redonda. Además, el juego también contará con un documental presentado por el cinesta Juan Antonio Bayona. La nueva obra de Sucker Punch ha cosehado un interesante logro en Japón: la revista Famitsu le ha concedido la nota máxima.

Fuente | PlayStation

Ghost of Tsushima

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Ghost of Tsushima, desarrollado por Sucker Punch y editado por Sony para PlayStation 4, es una aventura de acción ambientada en el Japón feudal y en el que un samurái trata de hacer frente a la invasión del ejército mongol en el año 1274. Acero y dominio de la espada: domina ambos aspectos para sobrevivir a este tremendo desafío, donde el ejército mongol se ha hecho con el control de la isla de Tsushima. Colócate la armadura, afila tu katana y tensa el arco en tu rol como Jin, un maltratado samurái que permanece en la isla con la esperanza de acabar con el despiadado khan y su salvaje imperio. Entre los bosques de bambú, castillos ornamentados y paisajes espectaculares, solo queda un alma valerosa capaz de luchar contra toda posibilidad. ¿Serás capaz de erigir tu leyenda como "el Fantasma" en esta sangrienta historia de traición y sacrificio inspirada en las historias de samuráis clásicas?

Carátula de Ghost of Tsushima
8.5