Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Free to play

Tales of Crestoria, ya disponible gratis en móviles iOS y Android

El nuevo videojuego de la saga llega a smartphones bajo una jugabilidad RPG por turnos y una historia original con altos tintes de epicidad.

Actualizado a
Tales of Crestoria, ya disponible gratis en móviles iOS y Android

Bandai Namco Entertainment ha comunicado que Tales of Crestoria está ya disponible para su descarga gratuita en dispositivos móviles tanto iOS como Android. La editora japonesa, en su voluntad por expandir sus licencias más exitosas en el mercado de smartphones, lanza así este free to play con altos valores de producción, gráficos en tres dimensiones y una jugabilidad basada en las opciones clásicas de los JRPG por turnos.

Se trata del primer lanzamiento con lanzamiento simultaneo en todo el mundo. En su historia encontraremos a Kanata y Misella, que se embarcarán en una aventura con el objetivo de escapar de un mundo que está actualmente en su contra. La interfaz está adaptada para que tanto conversaciones como combates sean cómodos de leer en una pantalla móvil. Los comandos se indicarán directamente en la pantalla, con opción para crear nuestro propio equipo, combos y mejora de habilidades para los protagonistas.

Por el momento, Tales of Crestoria no está traducido al castellano; solo está disponible en inglés y japonés. Su peso es de 1.3 GB y requiere iOS 10 o posterior en el caso de iPhone, o Android 5.0 o superior en caso de los terminales con el sistema operativo de Google. Como en todo free to play, hay microtransacciones que pasan desde los 1.09 euros hasta incluso los 89,99 euros para conseguir altas cantidades de Gleamstones.

Tales of Crestoria
Ampliar
Tales of Crestoria

Tales of Arise, próxima iteración principal de la saga

El próximo lanzamiento principal de la saga es Tales of Arise. El título, que se ha visto retrasado hasta un momento del futuro más allá de 2020, pretende ser el mayor referente de la licencia desde sus inicios. Tales of Arise se lanzará próximamente en PS4, Xbox One y PC a través de Steam completamente traducido al castellano y contará con mecánicas de combate en acción real, nuevo motor gráfico y, como suele ser habitual, una historia con nuevos personajes, enigmas y sorpresas.

Fuente | Gematsu

Tales of Crestoria

  • IPH
  • AND
  • IPD
  • RPG

Tales of Crestoria es un RPG a cargo de Bandai Namco para dispositivos iOS y Android que ofrece una historia al nivel de los Tales of de plataformas de sobremesa.

Carátula de Tales of Crestoria