Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Android e IOS

Tales of Crestoria se deja ver en su tráiler final

La conocida saga de Bandai Namco visitará los dispositivos móviles en junio, aunque habrá una beta durante el mes de mayo.

Actualizado a

Bandai Namco anunció recientemente la llegada de Tale of Crestoria, un nuevo videojuego de la conocida saga de rol. No se tratará de un título para consolas y PC, sino que estamos ante un producto pensado para terminales móviles, tanto Android como iOS. Pese a que todavía no hay una fecha concreta de lanzamiento, sí han destacado que la idea es lanzarlo en junio a nivel mundial. A poco más de dos meses, la compañía japonesa acaba de presentar el tráiler final del videojuego, que podéis ver sobre estas líneas. El vídeo presenta a la banda de rock japonesa Gesu no Kiwami Otome, que interpreta uno de sus temas, Howling for Honey.

Según Tomomi Tagawa, productor de Tales of Crestoria, trabajan “para añadir voces completas durante toda la historia”. El desarrollo está a punto de llegar a su final y ya han podido confirmar que habrá doblaje japonés, como no podía ser de otra manera. “Será el primer Tales of en salir a la vez en todo el mundo, por lo que publicaremos una beta abierta en su versión inglesa durante mayo para que se pueda descargar en ciertas regiones”. De momento, no se ha confirmado si España será uno de los países agraciados.

La fecha, en el aire por el coronavirus

Como publicamos en MeriStation, el productor reconoce que los usuarios de la beta probablemente publiquen detalles de la historia en redes sociales, algo que admite con resignación. Con todo, esta prueba en “una medida necesaria” para asegurarse de que todos los fans pueden acceder al juego sin problemas cuando salga a la venta. Sobre su fecha de salida, Bandai Namco ha señalado que debido a la situación del coronavirus, no pueden asegurar que no se retrase.

Tales of Crestoria se anunció en 2018. Desde entonces, los japoneses han trabajado en distintos juegos de la saga. Tales of Arise es otro de los videojuegos que la empresa está desarrollando, aunque esta vez para PC, PS4 y Xbox One.

Fuente | Bandai Namco

Tales of Crestoria

  • IPH
  • AND
  • IPD
  • RPG

Tales of Crestoria es un RPG a cargo de Bandai Namco para dispositivos iOS y Android que ofrece una historia al nivel de los Tales of de plataformas de sobremesa.

Carátula de Tales of Crestoria