Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Con The Boys

Confirmados los paneles de la Comic-Con 2020: Marvel, Star Wars, Keanu Reeves y más

El famoso evento de cómics, películas, series, videojuegos, merchandising y más presenta sus apuestas para su primer formato digital del 23 al 26 de julio.

Actualizado a
Confirmados los paneles de la Comic-Con 2020: Marvel, Star Wars, Keanu Reeves y más

La inminente edición 2020 de la Comic-Con se celebrará este año en formato digital vía streaming debido a una crisis global del coronavirus que ha obligado a suspender todos los grandes eventos presenciales alrededor del mundo. Y es que la llamada Comic-Con@Home tendrá lugar del 23 al 26 de julio y ofrecerá sus tradicionales paneles en forma de streaming para todos aquellos aficionados que quieran presenciarlo en directo y de forma totalmente gratuita; tanto es así, que a pocos días de la celebración del evento, ya conocemos los principales protagonistas de los diferentes paneles que tendrán lugar durante los 4 días de Comic-Con, con Marvel, Star Wars y The Walking Dead como principales protagonistas, además de la presencia especial de Keanu Reeves por el 15 aniversario de la película Constantine y que él mismo protagonizó.

Comic-Con digital del 23 al 26 de julio

Eso sí, entre los avances oficiales no hay rastro de los futuros proyectos tanto de Marvel Studios como de DC a nivel de películas y series, con lo que ya se puede descartar material inédito a la espera de alguna sorpresa de última hora; y es que ambas compañías muy probablemente se guarden sus grandes bombazos para futuros eventos, especialmente Warner Bros. y DC y su DC Fandom de agosto.

Pero volviendo a la Comic-Con@Home, Marvel ya ha confirmado la presencia del panel Marvel's 616 y sus series documentales para Disney+ (23 de julio), Marvel's Helstrom, la nueva serie de terror para Hulu (24 de julio), Agents of S.H.I.E.L.D., un panel especial sobre la serie (25 de julio) y Wakanda Forever!, un panel especial sobre la película y los cómics de Black Panther (26 de julio). Respecto a DC tan solo se ha confirmado el panel de la película Constantine con la presencia de Keanu Reeves a modo de celebración del 15 aniversario del filme (25 de julio).

Ampliar

Star Wars tendrá un único panel el 24 de julio con Stories From a Galaxy Far, Far Away y en el que se hablará del futuro de la saga a través de todo tipo de proyectos. Por otro lado, la franquicia The Walking Dead protagonizará varios paneles el 24 de julio, tanto de la serie principal como de sus dos spin-off (Fear The Walking Dead y The Walking Dead: World Beyond), mientras que la serie The Boys de Amazon también tendrá su propio panel el viernes 23 de julio.

Fuente | Comic-Con