Sinopsis oficial

The Walking Dead: primeras imágenes de la nueva serie spin-off

AMC comparte las primeras imágenes de la tercera serie basada en el universo de los muertos vivientes y su sinopsis oficial; estreno en primavera de 2020.

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de la próxima serie spin-off basada en el universo de The Walking Dead; así, y tras las primeras imágenes conceptuales de hace unos meses, finalmente AMC ha compartido en exclusiva con el medio Deadline las primeras imágenes de una serie que todavía no ha desvelado su título definitivo y que tiene previsto su estreno en dicho canal en primavera de 2020, en el espacio comprendido entre la décima temporada de The Walking Dead y la sexta de Fear The Walking Dead, las dos actuales series del mismo universo.

Estreno en primavera de 2020

Esta nueva serie apuesta por un contexto diferente al que hemos visto hasta ahora con las dos anteriores adaptaciones, puesto que nos presentará a unos protagonistas jóvenes que han crecido en dicho mundo post-apocalíptico; tanto es así, que la acción nos llevá una década después de que la humanidad sucumbiera a la infección zombi.

Según apunta su sinopsis oficial, “la tercera entrega de la franquicia contará con dos jóvenes protagonistas femeninas y se centrará en la primera generación que llegará a la mayoría de edad en el apocalipsis tal y como lo conocemos. Algunos se convertirán en héroes. Algunos se convertirán en villanos. Al final, todos ellos cambiarán para siempre. Crecidos y cimentados en sus identidades, buenas y malas”.

Creada por Scott M. Gimple junto al showrunner Matt Negrete, cuenta con las interpretaciones de Aliyah Royale como Iris, Alexa Mansour como Hope, Annet Mahendru como Huck, Nicolas Cantu como Elton, Hal Cumpston como Silas y Nico Tortorella como Felix.

Esta misma semana terminaba la quinta temporada de Fear The Walking Dead, el primer spin-off de la adaptación original de The Walking Dead de AMC, cuya décima temporada arrancará el próximo 6 de octubre con Daryl, Carol y Michonne como principales protagonistas.

Fuente | Deadline

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...