Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Juegos y apps

Google Play Pass, el servicio de videojuegos a la carta de Android, llega a España

Google confirma la llegada de su plataforma de juegos y apps bajo demanada para móviles y tablets Android a nuestro país.

Google Play Pass, el servicio de videojuegos a la carta de Android, llega a España

Google Play Pass, el servicio de videojuegos y aplicaciones bajo demanda para móviles y tablets Android, llega por fin a España tras su estreno en Estados Unidos y otros territorios en septiembre del pasado año. Así lo ha anunciado Google, confirmando la llegada de su servicio a la carta a más países. Así, todos aquellos suscriptores de Google Play Pass tendrán a su alcance más de 300 videojuegos y centenares de apps, todo ello sin anuncios de ningún tipo y en formato premium.

Google Play Pass desde 4,99 euros al mes

Así, Google ofrece diferentes planes de suscripcón y la posibilidad de compartir una misma suscripción con hasta cinco usuarios más, obteniendo una cuota mucho más baja al dividirse entre todos aquellos que formen parte de un plan compartido. El plan básico de suscripción a Google Play Pass es de 4,99 euros al mes, mientras que también es posible contratar una plan anual por 29,99 euros al año.

Ampliar

Entre los videojuegos más interesantes que podemos encontrar en el catálogo de Google Play Pass están Terraria, Monument Valley, Limbo, Teslagrad, This War of Mine, Star Wars: Knights of the Old Republic, Framed, Thimbleweed Park, Sonic The Hedgehog, This Is The Police, Forgotton Anne, Sorcery! o Stardew Valley, entre muchos otros, con la promesa de incorporar nuevos títulos cada mes, entre los que pronto podremos encontrar el celebrado The Gardens Between o Kingdom Rush, entre muchos otros.

Además, los suscriptores del servicio encontrarán una nueva pestaña en Google Play con acceso directo a la plataforma, todo ello a través de un nuevo interfaz con el que identificar rápidamente todos los juegos y apps desbloqueadas y disponibles de forma totalmente gratuita. Un servicio que llega para competir de tú a tú con Apple Arcade para dispositivos iOS, aunque en este caso centrado solo en videojuegos.

Fuente | Google