Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

En Estados Unidos

Google Play Pass se estrena esta semana con 350 juegos por 5 dólares al mes

El nuevo servicio de suscripción para Android llega primero a Estados Unidos para llegar pronto a otros mercados; juegos y apps por 4,99 dólares mensuales.

Actualizado a
Google Play Pass se estrena esta semana con 350 juegos por 5 dólares al mes

Tras el anuncio de Apple Arcade y un posterior anuncio de Google a modo de respuesta, finalmente se han confirmado todos los detalles de Google Play Store, el nuevo servicio a la carta para terminales Android que ofrecerá desde el primer día hasta un total de 350 videojuegos y aplicaciones por 4,99 dólares al mes. Así lo ha anunciado la compañía, confirmado que esta misma semana arrancará el servicio en Estados Unidos para dar el salto a otros mercados internacionales pronto, sin especificar más fechas.

Suscripción sin F2P ni anuncios

Así, y siguiendo un modelo de negocio similar al Apple Arcade de iOS, los terminales Android reciben pronto su propio servicio de suscripción para Google Play, como decimos, con números bastante generosos desde el día uno. Así, por el momento, la oferta disponible se encontrará también en Google Play, aunque en el caso de Google Play Pass se eliminarán anuncios, compras dentro de los juegos y cualquier elemento F2P de los mismos.

Entre los títulos más sugerentes encontramos nombres como Monument Valley, Limbo, Terraria, Reigns: Game of Thrones y muchos más, eso sí, en ningún caso serán exclusivos del ecosistema móvil como sí ocurre con ciertos títulos de Apple Arcade.

Por otro lado, mientras que la suscripción estándar será de 4,99 dólares al mes (suponemos que 4,99 euros al mes en Europa cuando esté disponible), el primer tendrá una cuota de solo 1,99 dólares al mes. Además, antes de contratar el servicio se ofrecerá una fase de prueba de 10 días sin coste alguno. Y aquellos que quieran conseguir una cuota incluso menor podrán compartir la cuenta con hasta 5 miembros.

No os perdáis los 18 juegos más destacados del lanzamiento de Apple Arcade, además del análisis de uno de sus títulos más esperados: Sayonara Wild Hearts.

Fuente | The Verge