Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Todos los detalles

LEGO Super Mario tendrá una edición especial de NES; primeros detalles

Una filtración apunta a que LEGO tendrá un nuevo set dedicado a NES y a Mario Bros., con más de 2.000 piezas y de un precio aproximado de 250 dólares.

Actualizado a
LEGO Super Mario tendrá una edición especial de NES; primeros detalles

Según un informe que ha sido publicado en el medio alemán PromoBricks, LEGO dispondrá de un nuevo set especial dedicado a NES, la consola clásica de Nintendo. Aparentemente, el conjunto constará de 2.646 piezas y costará alrededor de 229€ (unos $250). Además, el sitio web afirma que “LEGO NESse lanzará este mismo mes de agosto. La cuenta oficial de LEGO en Twitter ha publicado un teaser en el que se deja entrever el diseño filtrado del set, por lo que a falta de una confirmación definitiva, todo apunta a que se trata de una filtración fiable.

¿Qué sabemos del set especial de LEGO NES?

Por ahora, las imágenes filtradas apuntan a que gracias al set de LEGO NES de más de 2000 piezas podremos construir una réplica de la consola NES tamaño 1:1 con su correspondiente cartucho junto a una televisión clásica en cuya pantalla aparece el mítico Super Mario Bros. Además, según indica la página en la que se ha producido la filtración, formará parte de la nueva colección de LEGO Super Mario y por ello parece que dispondrá de funciones interactivas y de audio en las que podremos usar el muñeco de Mario especial incluido en otros sets. Además, parece que el Mario clásico de NES que aparece en la pantalla del televisor de LEGO se podrá mover gracias a una manivela trasera.

Recordamos que el set de LEGO Super Mario llegará este mismo verano por un precio de 59,99€ con el pack inicial, que incluirá siete bloques que brindarán la posibilidad de interactuar de forma diferente con la figura de LEGO Mario. Cabe mencionar que este es el único paquete que vendrá con la figura del fontanero, por lo que si queremos disfrutar de las funciones interactivas especiales que ofrece este set tendremos que hacernos con este pack inicial antes de conseguir el resto.

Super Mario World

  • SNES
  • Plataformas
Nintendo entró a lo grande en la era de las 16 bits con uno de los mejores plataformas de todos los tiempos. Enorme, imaginativo y haciendo uso de todas las características especiales de Super Nintendo, incluyendo su capacidad para rotar, ampliar y reducir sprites a placer, usado para crear espectáculares efectos en momentos como el combate con los jefes finales.
Carátula de Super Mario World