Filtración

PES 2021: Microsoft Store adelanta que será una actualización de PES 2020

Conocemos a través de la Microsoft Store que PES 2021 será una actualización de PES 2020. Se renovarían los datos de cara a la próxima temporada.

La Microsoft Store anticipa una actualización de contenidos para eFootball PES 2020. Según podemos observar en la descripción, el título recibiría los cambios en las plantillas, licencias y ligas de la próxima temporada.

“¡Celebra los 25 años de PES con eFootball PES 2021 Season Update, disponible a un precio especial de aniversario!”, explican en su perfil. Se indica que este producto es “una edición actualizada de eFootball PES 2020 que contiene los datos de jugadores y las plantillas de clubes más recientes”. Es decir, se mantendría la jugabilidad de la entrega del pasado año pero cambiando a los datos de la temporada 2021.

Entre las colaboraciones destaca la permanencia de cuatro de los clubes que forman parte de la imagen del juego: FC Barcelona, FC Bayern München, Manchester United y la Juventus. Los transalpinos se señalan como “colaborador exclusivo de PES”, por lo que parece que la tendencia marcada en 2020 se mantendrá, en contra de los intereses de EA Sports.

PES 2021 actualización PES 2020 dlc nueva temporada Microsoft Store
Fuente: Microsoft Store.

El equipo comenta que debido al impacto de la COVID-19, algunos de los contenidos o normas de las competiciones presentes podrían no estar de lanzamiento, aunque llegarían “sin previo aviso en futuras actualizaciones”. Permanecerán durante la campaña 2021 los contenidos de la UEFA EURO 2020, que se celebrará el año que viene.

Hasta el momento Konami no se ha pronunciado a la filtración, por lo que esperamos que en las próximas semanas conozcamos la hoja de ruta del título para los siguientes 12 meses.

Recientemente se confirmó que PES 2021 perdería dos licencias sensibles para los seguidores de la Serie A. El Inter de Milán y el AC Milán no formarán parte del plantel de equipos reales. En la nota de prensa, la compañía aseguraba “continuar fortaleciendo” los acuerdos existentes y “entablar nuevas relaciones” para proporcionar “la mejor experiencia eFootball”. Por el momento no se han anunciado incorporaciones al resto de clubes colaboradores.

Fuente | Microsoft Store

PES 2021

PES 2021, desarrollado y editado por Konami para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la entrega de deportes y fútbol de la saga PES correspondiente a la temporada 2020-2021 y que llega como actualización de PES 2020.

PES 2021