Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Llega el 3 de noviembre

Bakugan: Champions of Vestroia de WayForward es el nuevo exclusivo de Switch

El nuevo third party de la consola de Nintendo es un RPG de acción basado en la popular franquicia anime y la línea de monstruosos juguetes.

Actualizado a
Bakugan: Champions of Vestroia de WayForward es el nuevo exclusivo de Switch

Bakugan: Champions of Vestroia es el nuevo exclusivo third party de Nintendo Switch, un nuevo RPG de acción a cargo de WayForward basado en la popular franquicia anime y, a su vez, la línea de juguetes de figuras y esferas que se transforman en monstruos. Así lo ha anunciado Nintendo a través de su reciente Treehouse Live, una retransmisión en la que hemos podido conocer todos los detalles de un título que se pondrá a la venta el próximo 3 de noviembre.

Lo nuevo de los creadores de Shantae

Lo prometido es deuda; ayer mismo, Nintendo anunciaba un nuevo programa especial con novedades para Switch, entre las que se anunció la presencia de un nuevo y misterioso exclusivo third party. Pues bien, finalmente ya conocemos este nuevo título a cargo de los creadores de la exitosa saga de plataformas y acción Shantae, que dejan atrás las aventuras 2D de scroll lateral para embarcarse en un nuevo proyecto de rol y acción totalmente tridimensional.

Ampliar

Así, más allá de las primeras imágenes, sus creadores han compartido un primer gameplay a través del mismo Treehouse de Nintendo y que podéis ver a través del siguiente enlace, ofreciendo un primer vistazo a las mecánicas de juego y entre las que destacan la exploración urbana y los combates entre toda clase de colosales criaturas, todo bajo una estética marcadamente anime.

Según apuntan desde WayForward, Bakugan: Champions of Vestroia ofrecerá una historia completamente original basada en los personajes de la serie anime, con la posibilidad de crear nuestro propio equipo de Bakugan entre más de 200 criaturas diferentes, cada una con sus fortalezas y debilidades, además de combatir contra otros jugadores en el modo multijugador online competitivo.

Bakugan: Champions of Vestroia llegará en exclusiva a Nintendo Switch el próximo 3 de noviembre de 2020 tanto en formato físico como digital a través de la eShop.

Fuente | Nintendo

Bakugan: Champions of Vestroia

  • NSW
  • RPG
  • Acción

Bakugan: Champions of Vestroia es un RPG de acción a cargo de WayForward para Switch basado en la popular saga anime y de juguetes Bakugan. Han pasado 12 años desde La Gran Colisión. El evento que una vez cautivó la atención del mundo ahora parece un sueño lejano. Pero hoy el planeta está despertando... y la era de Bakugan está aquí. Has sido elegido para luchar por el destino de dos mundos. El poder está ahora en tus manos.

Carátula de Bakugan: Champions of Vestroia