En directo

Nintendo Treehouse Live, hoy en directo: Paper Mario y WayForward

Nintendo of America anuncia una nueva edición de las mesas redondas en directo que acostumbra a emitir durante el E3. Nuevo juego de WayForward.

Nintendo of America ha confirmado la emisión de un nuevo Nintendo Treehouse Live para este viernes, 10 de julio, a través de su canal de YouTube. El evento, que podrá seguirse en directo a partir de las 19:00 (CEST), contará con dos grandes videojuegos como protagonistas: Paper Mario: The Origami King y un nuevo proyecto desarrollado por WayForward correspondiente a una saga third party ya conocida.

Sigue en directo el Nintendo Treehouse Live de Paper Mario y WayForward

Los aficionados de Nintendo querían un nuevo Nintendo Direct y, si bien esto no lo es, sí contará con el anuncio de un nuevo videojuego que actualmente no conocemos; presumiblemente para Nintendo Switch. Shuntaro Furukawa ya apuntó meses atrás que quedaban títulos por anunciar para este mismo año 2020; también señaló que la comunicación vía Nintendo Direct debía evolucionar.

A falta de saber si es este el nuevo camino escogido, no tendremos que esperar mucho para saber de qué se trata el nuevo proyecto de los responsables de la saga Shantae. De acuerdo con la información facilitada: “Mostraremos el primer anuncio y gameplay de un título de una franquicia nueva para la desarrolladora WayForward”, por lo que no es un nuevo episodio de Shantae, sino que se basa en “una licencia third party”, han aclarado poco después en un mensaje en Twitter.

No han trascendido más detalles por el momento.

Paper Mario: The Origami King, 17 de julio en Nintendo Switch

Tal como habéis podido leer en nuestras impresiones finales con Paper Mario: The Origami King para Nintendo Switch, el título nos está encantando. A falta de saber si mantendrá este ritmo e intensidad, esta sorpresa constante con el paso de las horas, solo podemos decir que este título ha recuperado la esencia de la saga y respira los mejores elementos que hicieron grande a la franquicia.

No tenemos niveles ni experiencia, pero sí mecánicas de rol; además, un sistema de combate adictivo aderezado por un diseño de niveles sencillamente genial. Os invitamos a leer nuestro análisis del juego la semana que viene. Su lanzamiento se producirá en tiendas en formato físico y digital este 17 de julio en exclusiva para la plataforma híbrida.

Fuente | Nintendo; NoA

Paper Mario: The Origami King

Únete a Mario y a su nueva compañera, Olivia, en una aventura repleta de humor que te llevará hasta los rincones más recónditos de un mundo hecho de papel en Paper Mario: The Origami King a cargo de Nintendo para Switch. Enfréntate al Rey del Origami y a su ejército de invasores de papel, alíate con compañeros extraordinarios y domina poderes mágicos en este gran viaje para salvar el mundo.

Paper Mario: The Origami King