Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Música

Horizon: Forbidden West de PS5 | Así suena el tema del tráiler; disponible en streaming

La secuela del videojuego de Guerrilla Games no estará lista para el lanzamiento de la consola, pero se pondrá a la venta el año que viene.

Actualizado a
Horizon: Forbidden West de PS5 | Así suena el tema del tráiler; disponible en streaming

Aloy se ha hecho de rogar, pero ha certificado su retorno en una secuela completamente nueva. Horizon: Forbidden West se mostró oficialmente en la presentación de videojuegos de PlayStation 5, el sistema de nueva generación de Sony. En ese mismo escenario, el estudio Guerrilla Games nos dejó un avance de lo que será este esperado de regreso. Lo hizo a través de un tráiler, cuyo tema musical acaba de salir y ya está disponible en las plataformas de streaming.

Así lo ha revelado Guerrilla Games en su cuenta de Twitter oficial. De acuerdo con el estudio, el tema se titula Promise of the West. La desarrolladora ha colaborado Sony Soundtracks para ofrecer la pieza al público. Mientras esperamos a la gran aventura de Aloy, qué mejor forma que revivir una de las nuevas piezas musicales. Lo que no queda claro es si lo escucharemos en el juego o se quedará exclusivamente como tema de tráiler. En cualquier caso, música no le va a faltar.

Horizon Zero Dawn, previsto para PC

Hasta el momento, Sony Interactive Entertainment había mantenido todos sus exclusivos bajo el paraguas de sus consolas. Sin embargo, la empresa japonesa se ha abierto a editar Horizon Zero Dawn en PC, el próximo 7 de agosto. Aunque eso no quiere decir que todos sus proyectos vayan a pasar por esa plataforma. Los japoneses han subrayado que han elegido esta aventura porque encajaba, pero rápidamente han negado que el resto de productos vayan a seguir su destino. El caso de Death Stranding es diferente, puesto que no lo publica la misma Sony (lo hace 505 Games, la editora de Control).

PlayStation 5 saldrá a la venta a finales de año, pese a que todavía no tiene una fecha concreta. Horizon: Forbidden West, en cambio, se demorará un poco más, hasta 2021.

Fuente | Guerrilla (Twitter)

Horizon Forbidden West

  • PS4
  • PS5
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Horizon Forbidden West es una aventura de acción a cargo de Guerrilla Games, Nixxes Software y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC que sigue las aventuras de Aloy tras los eventos de la primera entrega. Explora páramos remotos, enfréntate a máquinas más grandes e imponentes y descubre increíbles tribus en tu regreso a un futuro lejano en el mundo apocalíptico de Horizon. La tierra se muere. Las rugientes tormentas y una desolación imparable causan estragos entre lo que queda de la humanidad, unas cuantas tribus dispersas, mientras nuevas y temibles máquinas merodean por sus fronteras.

Carátula de Horizon Forbidden West
9.3