Estrellas

The Last of Us Parte 2 presenta a sus actores menos conocidos, los perros

Uno de los animadores principales comparte una captura con los distintos animales que encarnaron a sus homólogos en el videojuego.

Naughty Dog confirmó tiempo atrás que los jugadores no tendrían por qué matar perros durante el periplo de venganza de Ellie en The Last of Us Parte 2. Sin embargo, no son pocos los animales que la intentan morder mientras esta trata de eliminar a sus amos. Para alivio de algunos, no todos son hostiles, así que también es posible acariciarlos o jugar a la pelota con ellos. Si detrás de los personajes humanos hay un actor, lo mismo ocurre con los perros que viven en este Estados Unidos consumido. Jeremy Yates, animador principal, ha querido rendirles tributo.

Lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter oficial, donde ha publicado las fotos de los protagonistas perrunos. Como no podía ser de otra manera, han sido inmortalizados con sus trajes de captura de movimientos, porque igual que sus compañeros humanos, han tenido que actuar para trasladar todos sus movimientos y reacciones a la pantalla. “Conoced a algunos de nuestros preciosos miembros del reparto de cuatro patas: Winnie, Moxie, Kippy y Stetson”, dice en el tuit.

Naughty Dog busca personal para nuevos proyectos

Después del lanzamiento de un gran proyecto toca mirar al frente y elegir lo que viene a continuación. Aunque Neil Druckmann, director del videojuego, comentó que todavía no tienen claro lo que van a hacer, Naughty Dog ha publicado varias ofertas laborales que dan pistas de la dirección en la que desean transitar. Para empezar, buscan a un diseñador de escenarios y de niveles para proyectos centrados en títulos single player. Adicionalmente, la vacante de animador de gameplay hace clara referencia a próximos proyectos.

The Last of Us Parte 2 salió a la venta el pasado 19 de junio en exclusiva para PlayStation 4. Con la nueva generación en el punto de mira, a la actual generación todavía le queda una gran producción por ver la luz (del sol naciente), Ghost of Tsushima (17 de julio).

Fuente | Naughty Dog (Twitter)

The Last of Us: Parte II

The Last of Us: Parte II es la secuela de la aventura de acción The Last of Us para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony protagonizada por Joel y Ellie. Cinco años después, nos espera una aventura intensa, dolorosa y cargada de emociones. Ellie y Joel vuelven en un viaje épico en la secuela del aclamado juego de los creadores de Uncharted.

The Last of Us: Parte II