Pronto en Japón

Mega Man VR: Targeted Virtual World!!, primer tráiler del juego para Realidad Virtual

El título de Capcom irrumpirá en la realidad virtual este mismo mes de julio en las salas de recreativos de Japón. Nuevos detalles del título VR-X.

Capcom ha publicado el primer tráiler oficial de Mega Man VR: Targeted Virtual World!!, una nueva entrega spin-off de la saga para realidad virtual. El título, que se lanzará este próximo 18 de julio en salones recreativos como Capcom Plaza Ikebukuro, abre en estos momentos la lista de reservas para que los verdaderamente interesados puedan probarlo desde el primer día.

A falta de saber si el juego llegará eventualmente a consolas como PlayStation 4 a través de PS VR; o PC con los dispositivos compatibles, el juego se deja ver ya a través de este pequeño adelanto, una estética muy similar a la de la última iteración canónica, Mega Man 11, con mismos diseños e incluso enemigos, con la salvedad de que en esta ocasión todo está modelado en completas tres dimensiones, para realidad virtual y con un contorno negro para acentuar aún más el componente cell shading.

Mega Man VR: Targeted Virtual World!!
Mega Man VR: Targeted Virtual World!!

“Estamos en un pacífico mundo de realidad virtual donde todos se divertían jugando. ¡Pero el Dr. Wily está planeando hackear y conquistar ese mundo de realidad virtual! Equipado con las gafas de realidad virtual desarrolladas por el Dr. Light, Mega Man se sumergirá en el mundo de realidad virtual y detendrá los malvados planes del Dr. Wily”, se puede leer en la descripción oficial de este Mega Man VR: Targeted Virtual World!!.

Nuevo Mega Man en desarrollo; es oficial

El futuro inmediato de la saga principal de Mega Man pasa por un nuevo título. El pasado mes de septiembre se comunicó, en primer lugar, que Mega Man 11 había cumplido con las expectativas de ventas depositadas, lo que posibilitaría el futuro comercial de la licencia. A falta de saber si eso se traducirá en un posible Mega Man 12 o un título derivado con el nombre del personaje, parece que hay saga para rato.

Podéis leer nuestro análisis original de Mega Man 11 aquí, donde lo calificamos con una nota de notable. Cumplió de sobras con lo que esperábamos.

Fuente | Capcom Plaza; vía Gematsu

Mega Man X4

Megaman X4 es una de las pocas entregas de este legendario juego disponibles para PC.
Mega Man X4