Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¿Globo Team GO Rocket?

Pokémon GO: el Team GO Rocket trama un nuevo plan; novedades este 7 de julio

El Profesor Willow actualiza el informe tras conocer los extraños recortes de papel. Novedades muy pronto del equipo villano por excelencia de Pokémon.

Actualizado a
Pokémon GO: el Team GO Rocket trama un nuevo plan; novedades este 7 de julio

Algo está a punto de pasar en Pokémon GO relacionado con el Team GO Rocket. Cuando se cumple el primer aniversario de la irrupción del equipo de villanos más emblemático de la saga en el título de Niantic, el Profesor Willow notificaba hace solo unos días de que algunos líderes de equipo habían encontrado unos extraños trozos de papel mientras preparaban el Pokémon GO Fest (primera semana de desafíos y recompensas aquí). Ahora, tenemos novedades: tendremos un gran anuncio este 7 de julio.

Será a última hora de la noche, quizá ya durante la madrugada del martes al miércoles, cuando conozcamos qué tiene entre manos el grupo liderado por Giovanni para este año 2020. Echemos un vistazo a la nueva actualización del informe del profesor para ver qué información de peso podemos extraer de ese correo electrónico.

Ampliar

[Informe del Profesor Willow] Los Entrenadores de todo el mundo han recibido un correo electrónico del Team GO Rocket

El mensaje comienza así: “¡Estoy esclareciendo todas las dudas! A la vista del mensaje que envió sin querer el Team GO Rocket por correo electrónico, tengo motivos para creer que han hecho avances en la tecnología de sus globos y llevan un tiempo buscando lugares para invadir”. Y continúa explicando que, tras las primeras pruebas del año 2019 hasta la invasión global de sus canales de comunicación y del mundo, “lo que pensamos que eran unos simples numeritos eran, de hecho, una serie de pruebas totalmente organizadas. ¿De verdad han estado planeando todo este tiempo lanzar esta nueva tecnología? Quizás están tramando un nuevo plan”. Parece claro que así será y en pocas horas sabremos de qué se trata.

“No sé si debería estar impresionado o desconcertado por sus métodos pocos ortodoxos. En el correo electrónico afirmaban que algo importante va a ocurrir mañana, 7 de julio de 2020. Debemos prepararnos para lo que esté por venir”, termina el mensaje, firmado por el propio Willow.

Ampliar

Las últimas imágenes publicadas nos dan unas cuantas pistas de lo que está a punto de pasar. No obstante, cabe decir que no sabemos aún cómo se materializará esta irrupción del globo del Team GO Rocket. Todo apunta que ese globo que ya vimos cientos de veces en la serie de animación invadirá las Poképaradas, tal como ya lo hacían actualmente, quizá con una nueva estrategia o habilidad relacionada con los Pokémon oscuros.

Os dejamos aquí el calendario desglosado de eventos para este mes de julio en Pokémon GO, todos los Huevos de 2, 5, 7 y 10 km, todos los jefes de incursión y todas las investigaciones disponibles.

Más información | Pokémon GO Live

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO