Rebajas veraniegas

Ofertas PS4: Spider-Man a mitad de precio, God of War, Assassin’s y más

Sony inicia la nueva promoción ‘Ahorros de julio’ para que no dejemos de jugar durante todo el verano. Repasamos las mejores ofertas.

Sony Interactive Entertianment ha iniciado una nueva promoción a través de PS Store por la que rebaja más de 70 juegos de PS4 de gran envergadura (la mayoría producciones AAA) por tiempo limitado. La llamada ‘Ahorros de julio’ incluye títulos de toda índole; desde exclusivos a últimos lanzamientos de sagas de prestigio. Echemos un vistazo a la selección que hemos elegido, aunque el desglose completo de ofertas podéis encontrarlo aquí.

Resident Evil 7, MediEvil, Crash Bandicoot, Dark Souls y más

Lo primero, las fechas: las rebajas estarán disponibles hasta el próximo 23 de julio a las 00:59 (CEST). Cualquier usuario de PS4 que no haya completado todavía Marvel’s Spider-Man tiene una deuda pendiente; máxime cuando tenemos a Marvel’s Spider-Man: Miles Morales a finales de año en PS5. La aventura de Peter Parker está a mitad de precio, mientras que God of War, seguramente uno de los mejores videojuegos de la generación, se encuentra por 14,99 euros.

La última entrega de la saga estrella de Ubisoft, Assassin’s Creed Odyssey, se puede conseguir por 19,99 euros. Quienes sean entusiastas del marsupial, cabe señalar que tenemos Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy + Crash Team Racing: Nitro-Fueled a mitad de precio. En ambos casos, coincidencia o no sirven como anticipo de sus próximas nuevas entregas este mismo año.

Quien quiera sufrir de lo lindo puede jugar a Dark Souls 3 con un 75% de descuento, mientras que los más nostálgicos tienen disponible MediEvil Remake a mitad de precio. Nos acercamos al final con el rol de Ni No Kuni II, cuya magia se queda temporalmente con un 60% de descuento. Finalmente, tenemos Far Cry 3 Classic Edition por 2,99 euros (90% de descuento), Assassin’s Creed Origins con un 81% de descuento, y el fenomenal Resident Evil 7 por 9,99 euros.

  • Marvel’s Spider-Man por 19,99 euros (50% de descuento)
  • God of War por 14,99 euros (25% de descuento)
  • Assassin’s Creed Odyssey por 19,99 euros (71% de descuento)
  • Resident Evil 7 por 9,99 euros (50% de descuento)
  • Lote de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy + CTR Nitro-Fueled por 34,99 euros (50% de descuento)
  • Assassin’s Creed Origins por 14,99 euros (81% de descuento)
  • MediEvil Remake por 14,99 euros (50% de descuento)
  • Far Cry 3 Classic Edition por 2,99 euros (90% de descuento)
  • Dark Souls 3 por 17,49 euros (75% de descuento)
  • Ni No Kuni II por 19,99 euros (60% de descuento)

Spider-Man

En Spider-Man para PlayStation 4 encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepamuros. Además, encontraremos en él elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y escenas nuevas de superproducción... Este es un Spider-Man como nunca antes habías visto. Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una historia de Spider-Man completamente nueva y auténtica. Este no es el Spider-Man que conocías ni el que has visto en las pelis, es un Peter Parker experimentado que domina mucho más la lucha contra la delincuencia de Nueva York. Al mismo tiempo, se debate por equilibrar el caos de su vida personal y de su carrera mientras el destino de nueve millones de neoyorquinos depende de él.

Spider-Man