Objetos y Pokémon diarios

Pokémon GO anuncia Packs Gratis Diarios y encuentros diarios garantizados

Niantic presenta nuevas formas de acceder al juego desde asa con esta serie de pruebas limitadas. Conocemos todos los detalles de ambas.

The Pokémon Company y Ninantic han anunciado dos nuevas funciones para Pokémon GO que probarán a lo largo de este verano en su intento por adaptar la jugabilidad del título a todo tipo de situaciones, incluido cuando estemos en casa: encuentros diarios garantizados de Pokémon y Packs Gratis Diarios. Echemos un vistazo a los dos para entender de qué se trata

Encuentros diarios garantizados de Pokémon

Esta primera característica permitirá que un grupo limitado de Entrenadores (presumiblemente en un primer momento los de nivel 40) reciba un nuevo encuentro del Profesor Willow, que ha estado trabajando en un nuevo tipo de Incienso especial. Este incienso no aparecerá en la Bolsa, sino que se activará cuando nos lo dé Willow y permitirá que otros Pokémon de nuestro alrededor se acerquen a nuestra ubicación una vez al día: solo para nosotros. De este modo, todo el mundo podrá disfrutar de un incienso diario sin importar dónde esté. La diferencia con el resto de inciensos es que este será de carácter individual, no afectará al resto de jugadores.

Packs Gratis Diarios en la tienda

Al contrario que en la actualidad, próximamente todos los Entrenadores y Entrenadoras recibirán un pack gratis de objetos cada día en la tienda. Quienes formen parte de la prueba, bastará con tocar en Tienda para ver una notificación bajo el nombre de Pack Gratis Diario. Desconocemos actualmente qué objetos incluirá, pero sí se confirma que será cada día cuando podamos acceder a este lote. “Prestad siempre atención a vuestro entorno y acatad las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO”, terminan diciendo.

Si estamos en una situación donde, por el motivo que sea, no podemos salir de casa, con estas dos nuevas funciones de Pokémon GO se garantizarán dos cosas: encuentros diarios con Pokémon y una selección de objetos.

Para conocer toda la actualidad de Pokémon GO, puedes acceder aquí. Recordamos que Zekrom ya está disponible en las incursiones de cinco estrellas por tiempo limitado; además, en 2020 recibiremos las Megaevoluciones.

Fuente | The Pokémon Company

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO