Progreso

Call of Duty: Modern Warfare y Warzone contarán con puntos dobles el fin de semana

Además de esto, Infinity Ward ha implementado multitud de novedades para su juego, que encara su cuarta temporada del pase de batalla.

Activision e Infinity Ward han anunciado que los jugadores de Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone podrán progresar más rápidamente si juegan durante este fin de semana. Desde el viernes 3 de julio (a partir de las 19:00, en hora peninsular española) hasta el 6 de julio a la misma hora, todos aquellos que disfruten de sus partidas podrán obtener puntuación doble en experiencia, armas y progreso en el pase de batalla.

La actualización sustituye Shoot the Ship por Shipment (5v5) en la lista de partidas. También se añade Shoot House (8v8), y como publicamos en MeriStation, Warzone incrementará el número de jugadores hasta los 200. En cuanto a mapas multijugador, la obra de Infinity Ward añade Cheshire Park, mientras que el fusil de precisión Rytec AMR ya está disponible.

La Temporada 4 ya está online

Ambos juegos están inmersos en su cuarta temporada. A diferencia de otras entregas de la saga Call of Duty, que se basan en pases de temporada, Activision se ha decantado por un modelo más parecido al de los juegos free-to-play. Así las cosas, las nuevas temporadas ofrecen multitud de contenidos nuevos y modos de juegos que rotan y que cambian. De este modo, resulta más complicado que la comunidad se divida entre los que pagan y los que se quedan atrás.

Desde su lanzamiento, los desarrolladores han tenido problemas a la hora de condensar todos los contenidos en parches que no fueran extremadamente pesados. Un error de la versión de Xbox One provocó que uno de los parches más recientes se convirtiera en trending topic mundial en la red social Twitter.

Call of Duty: Modern Warfare salió a la venta el pasado mes de octubre para PS4, Xbox One y PC. Warzone, en cambio, salió a principios de este año en las mismas plataformas. Se trata de un producto independiente que funciona bajo un modelo free-to-play, de modo que se puede jugar sin necesidad de comprar Modern Warfare.

Fuente | VG247

Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare apuesta por una narrativa cruda, descarnada y provocativa que presenta una intensidad sin igual y arroja luz sobre la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Desarrollado por el estudio que lo empezó todo, Infinity Ward junto a Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, nos obsequia con una épica reinvención desde cero de la icónica serie Modern Warfare.

Call of Duty: Modern Warfare