Expresa tu interés

Resident Evil 8 | Capcom lanza una encuesta oficial: ¿queremos una demo?

La compañía japonesa publica una encuesta que todo el mundo puede responder con el objetivo de conocer los gustos actuales de los aficionados.

Capcom acostumbra a realizar encuestas populares de vez en cuando para tener una visión clara de lo que opinan sus jugadores sobre sus sagas. Es el turno de Resident Evil 8 Village, la nueva entrega de la licencia que conocimos en el evento de presentación de PS5 y que está planeada para 2021 en PlayStation 5, Xbox Series X y PC. Ahora bien, ¿qué experiencia previa tenemos con la franquicia? ¿Lo compraremos de lanzamiento? ¿Nos gustaría una demo?

Participa en la encuesta de Resident Evil 8 Village

La encuesta, que es completamente anónima y no requiere el envío de datos personales, comienza preguntándonos por nuestro país de residencia, edad y sexo. Acto seguido, Capcom cierra las preguntas generales con interés en saber qué plataformas de juego hemos usado más durante estos últimos doce meses (PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC…), de manera que puedan filtrar mejor qué tipo de usuarios están interesados en Resident Evil Village. Así pues, estas son algunas de las preguntas que nos encontramos, con varias opciones de respuesta:

  • ¿Estás interesado en el nuevo juego anunciado por Capcom recientemente, titularo Resident Evil Village?
  • Basado en lo que has visto, ¿cuáles son tus expectativas con el juego?
  • ¿De qué apartado del juego te gustaría conocer más detalles?
  • ¿Comprarías el juego de salida? ¿Esperarás una rebaja?
  • ¿Cuánto interés tendrías en probar una demo del nuevo Resident Evil?

También se pregunta sobre el título del juego, “Resident Evil Village”, y dónde lo situaríamos dentro de la saga. Aunque Capcom no lo haya llamado explícitamente Resident Evil 8, es la siguiente entrega principal después de Resident Evil 7 (VII). No en vano, aunque se pregunte sobre si tenemos interés en una demostración jugable del título antes de su lanzamiento, es por ahora solo un mensaje sugerente; en ningún momento confirman que vayamos a tener con certeza una versión de prueba del título. Toca esperar.

Con todo, Resident Evil 8 Village se lanzará en algún momento de 2021 para Xbox Series X, PlayStation 5 y PC. El título lleva más de tres años en desarrollo y cerrará los arcos argumentales iniciados en Resident Evil 7, por lo que es en cierto modo una secuela directa de dicha obra. Aquí repasamos todo lo que sabemos del juego por ahora.

Fuente | RE Games (Capcom)

Resident Evil Village

Vuelve la serie Resident Evil con el octavo capítulo de su historia principal a cargo de Capcom para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X con Resident Evil Village, que tiene como objetivo crear una innovadora experiencia de survival horror como nunca antes. Años despues de la pesadilla, Ethan Winters ha conseguido cierta estabilidad y una vida normal con su familia. Una vida que no tardará en ser destruida por un héroe de antaño, Chris Redfield.

Resident Evil Village